Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd (SOLUCIONADO)

Cerrado
fumeta mack

Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd (SOLUCIONADO)

Mensaje por fumeta mack » 25 Dic 2005, 21:43

Tengo el virus Trojan-Downloader.Win32.Zlob.dd en un archivo que me aparece en system32/1024 que se llama Id77B6.tmp. El kaspersky lo encuentra pero no lo puede borrar, y es que el archivo desaparece, pero cuando reinicio, al rato vuelve a estar.

El explorer suele abrirme una pagina se seguridad para que instale cosas, pero no me fio, porque es el virus quien me manda a esa web. El spybot me encuentra dos espias que los borra, pero como no consigo borrar el virus anterios, los espias vuelven a apercer.

He probado tambien el ewido, me limpió algun virus pequeño, pero este ni me lo reconoce.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2005, 05:42

Este mes de Diciembre 2005 ha aparecido este downloader, que se resiste a su eliminacion, segun ya hemos podido comprobar en el foro...

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/trojan.zlob.f.html

Pruebe el ELISTARA, arrancando en modo seguro y si se le resiste, envienos el fichero gusano que dice se reproduce, a zonavirus@satinfo.es indicandonos en texto del mail la referencia "REF ZLOB" e implementaremos su control y eliminacion en nueva version de dicha utilidad.

saludos

ms, 26-12-2005

fumeta mack

Mensaje por fumeta mack » 26 Dic 2005, 11:33

Muchas gracias por la ayuda, lo he conseguido eliminar con Spy Sweeper y despues pasando el spybot, todo en modo seguro.

Tambien he conseguido eliminar un virus por el el abrí otro post hace tiempo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Dic 2005, 12:15

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 26-12-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”