Virus en mi servidor

Responder
silviodperez

Virus en mi servidor

Mensaje por silviodperez » 28 Dic 2005, 15:13

Yo tengo cargados dos antivirus en Symantec antivirus Corp. Ed. 9, y el Nod32, entro a modo de prueba de fallos y le corro el Nod32, que esta actualizado, y no encuentra el virus...,como puede ocurrir esto???, No sera que el symantec(Norton) esta dañado o infectado con el virus que salta cuando estoy ejecutando Windows normalmente???, ademas los supuesto archivos infecatdo estan dentro de la caropeta del Norton...???

La verdad que es un misterio para mi, si me pueden ayudar, muchas gracias.-

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2005, 15:22

No debe haver mas de un antivirus en un ordenador, asi que mejor desinstale uno y si detecta algo con el otro, eliminelo si puede y si no indique nombre del virus, nombre del fichero y ruta y le ayudaremos, o en su caso le pedoremos muestra para inmplenetarlo en una de nuestras utilidades si no puede el antivirus.

Y sobre deteccion, hay un promedio de 50 virus nuevos diarios, y los sospechosos, detectados heuristicamente que pueden ser falsas alarmas.

En el caso de duda comentenoslo y en su caso le pediríamos muestra para analizar

saludos

ms, 28-12-2005

silviodperez

Virus en mi servidor

Mensaje por silviodperez » 28 Dic 2005, 21:05

El nombre del virus para el Symantec AV es W32.Spybot.worm, y para el w32/Spybot-fam para Sophos, el archivo infectado esta en la carpeta de symantec...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2005, 08:25

Arrancando en modo seguro , el Norton ha de ser capaz de eliminarlo si lo detecta. Pruebalo asi, no con otro que puede que no lo conozca.

Aparte, algun w32.SPYBOT lo controla el ELITRIIP Descargalo y pruebalo tambien:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 29-12-2005

saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”