Hola!!
Bueno vamos a ver, tengo un problemilla. Imagino que habreis oido hablar de un virus que se pasa ahora por el msn...he puesto en el titulo fotos pero no se exactamente como se llama, se que te pasan un contacto algo asi que pone "ve esa vaina, y una direccion". Cuando me lo pasaron le di a abrir (me lo envio un amigo y no sabia que era un virus) y me ponia que no se podia ejecutar. Luego me dijeron que el virus se encontraba en c en la carpeta windows, en system 32 y que el virus en cuestion se llamaba "lsass.exe". Yo busque y tenia lsass a secas, sin exe. Ademas pase los dos antivirus que tengo y no me detectó nada..asi que creo que no lo tengo, pero sin embargo se lo sigo pasando a mis contactos. Asi que si alguien sabe algo de este virus, que me ayude por favor, por que he leido que si accedia a cuentas de entidades bancarias o no se que...asi que si alguien me puede decir si es un gusano o un virus...por que yo no entiendo mucho de estas cosas...Luego también he leido que si lo que hacia era que se te apagaba el ordenador..a mi no me pasa nada de eso, pero no se, como lo sigo enviando.
Bueno siento mucho todo este rollo, pero es que necesito ayuda...Muchas gracias por adelantado, se que no doy mucha informacion de como se llama el virus pero es que no lo se...gracias!!
VIRUS FOTOS, AYUDA POR FAVOR!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
En el foro ya hemos tenido muchos casos, desde el principio del bicho, como puedes ver en su historial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9884
Para solucionarlo, prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-1-2006
Para solucionarlo, prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 2-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online