NUEVA UTILIDAD ELIJEEFO.EXE, LIMPIA FICHEROS INFECTADOS

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

NUEVA UTILIDAD ELIJEEFO.EXE, LIMPIA FICHEROS INFECTADOS

Mensaje por msc hotline sat » 05 May 2004, 19:28

El virus W32/JEEFO crea gusanos e infecta ficheros, pero los encripta polimorficamente y de forma distinta en cada fichero.



Hasta ahora los principales antivirus solo eliminaban los ficheros en los que detectaban el virus, que si bien es lógico en el caso de los gusanos, era una trastada con los ficheros infectados, pues había que restaurarlos desde origonales o copia de seguridad.



Habiendo dedicado largo tiempo al estucio de las múltiples encriptaciones que aplica este virus a los ficheros infectados, y desencriptando del código encriptado la parte correspondiente a cabecera del fichero original, hemos creado la nueva utilidad ELIJEEFO.EXE que eliminará gusanos y limpiará los ficheros que podemos limpiar automaticamente, sin necesidad de tener que buscarlos en otras máquinas para restaurarlos en las afectadas, como habría que hacer si se utilizara para la eliminacion del Jeefo uno de los grandes antivirus.



De todas formas no es un virus que se haya propagado demasiado, si bien hemos dedicado todo el tiempo, que ha sido mucho, por la necesidad de recuperar ficheros infectados antiguos de los que ya no se disponía de originales



Para descargar la nueva utilidad, ver el siguiente enlace:



http://www.zonavirus.com/descargas/EliJeefo.exe



saludos



ms, 05-05-2004

Cerrado

Volver a “ALERTAS VIRICAS y utilidades de eliminacion”