Apagar windows 98

Responder
brasillas
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2004, 23:43

Apagar windows 98

Mensaje por brasillas » 22 Mar 2004, 23:47

Hola,tengo un problema con windows 98,cuando apago el equipo no se apaga,se queda en la pagina de apagando y al rato sale un pantallazo azul que pone que no se han podido escribir datos en c,los archivos se habran perdido o borrado...

Me baje un parche de microsoft pero sigue igual...solo se cierra muy de vez en cuando....

Muchas gracias!!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Mar 2004, 08:47

ANTIGUA SOLUCION AL NO APAGADO DE W98:



http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindows98/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/win98se/default.asp



A parte comentarte que eliminando cookies, archivos temporales, y archivos sin conexcion. Te puede solucionar la papeleta, esto ultimo te lo digo por experiencia.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Ayuda de apagado en Español

Mensaje por Daniel » 23 Mar 2004, 20:24

Hola disculpa Maura63 que me entrometa, pero encontré un sitio que está en español http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;202633 , y es sobre lo de cierre de windows 98.



Espero no te moleste, pero a algunos se les hace difícil el inglés.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Mar 2004, 21:16

A ver si Araceli nos envia un cable y te da su traductor, yo tengo instalado el Power Traslator.



Espera que anda por aqui.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 23 Mar 2004, 21:35

Ok, gracias, Aunque por mi no hay problemas. Sino que como una forma de apoyar en este foro y ya que estoy tratando de "reconectarme" busco como ayudar.



:cry:



Espero no moleste. Por lo del traductor, no hay problema soy trilingüe, hablo español, tonterías y más tonterías. :D , sólo una broma.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

FrankBlack
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2004, 16:27
Contactar:

Mensaje por FrankBlack » 23 Mar 2004, 23:18

:shock: :roll: [b]No entendi ni papas

[/b]
Imagen
Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Mar 2004, 00:42

Daniel muy buen link, para muchos ya es dificil la informática y el hecho de leer en inglés lo hace más.



Gracias Daniel siempre es muy bueno las segundas opciones.





Y para Frank : No entendiste el que, he visto muchos post en los cuales intervienes sin ninguna congruencia, favor toma nota, el foro tiene sus reglas y para un buen desarrollo aportemos cosas valiosas.





Saludos

Carolxsiempre

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 24 Mar 2004, 00:48

Gracias a vos Carol. Me gusta que los usuarios que no dominan el Inglés tengan oportunidades.



Me siento parte de todo esto. En lo que pueda voy a ayudar. Me estoy acostumbrando a esta nueva metodología.



Vecina, muchas gracias.



Pd.: Espero no te moleste lo de VECINA.



Hagamos lo que mejor sabemos hacer ayudar a nuestros prójimos. Que muchas veces yo soy uno de ellos
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

dina
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2004, 21:50

Mensaje por dina » 28 Mar 2004, 13:36

Hola brasillas, a mi tb me pasa lo mismo cuando voy apagar mi pc,se me ekda la pantalla azul con un error y no lo puedo apagar bien, otras veces se me apaga bien, pero el mio no es el windows 98,sino el milenium.

Responder

Volver a “Foro Software”