Se me resetea la PC esporádicamente (TERMINADO)

Cerrado
horacio_56
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008, 23:02

Se me resetea la PC esporádicamente (TERMINADO)

Mensaje por horacio_56 » 07 Mar 2014, 18:59

Resulta que desde hace tres semanas aproximadamente la PC se apaga y se reinicia, no sucede con frecuencia: más de una vez al estar iniciándose Windows, una vez al poner un video de youtube en pantalla completa, al ejecutar Internet Explorer y con tres películas al ejecutar en pantalla completa o sea no con todas, solo con algunas me ha pasado.

Concretamente ayer me función bien, no se reinicio ninguna vez; salvo a la noche que estaba viendo una película y al acabo de 25 minutos aproximadamente vuelve a pasar, luego intente de nuevo con la misma película y volvió a pasar; entonces lo que hice es verla solo extendiendo las ventanas, no en pantalla completa y no volvió a suceder. El día anterior no hubo ningún problema.

No aparece ninguna pantalla azul, ningún error, también tengo deshabilitado el reinicio automático. No se encontró ningún virus (SUPERAntiSpyware Professional, Panda Online Spybot, HijackThis) y al analizar el disco duro tampoco encontró problemas.

Lo que si tengo mal es el Windows 7 que una vez se me daño al manipular los permisos de seguridad, después de eso me apareció que mi copia no es original, tampoco me anda el Windows Update ni no puedo instalar java entre otros problemas. Pero la cuestión es que lo venia usando en esas condiciones hace más de un año y jamás se me había reseteado, el problema no supera las tres semanas de antigüedad. Por ejemplo: durante todo 2013 no sucedió y el Windows parece seguir en las mismas condiciones. Y no lo reinstalado por pereza.

Si fuera el sistema: ¿Po qué ahora?

También me sucedió antes de esto, que un día no mostraba video, al encender parecía que todo estaba bien, salvo por el hecho de que no hacía ningún pitido y no mostraba video, entonces abrí el gabinete, limpie –saque todo el polvo que pude-, saque la memoria RAM y la volví a insertar y arranco sin problemas, ya probé la memoria en ambos slot y sucede lo mismo.

¿Puede ser problema de la memoria?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se me resetea la PC esporádicamente

Mensaje por msc hotline sat » 08 Mar 2014, 11:15

Pues visto lo que dice de que [b]"mi copia no es original"[/b], solo cabe indicarle que este foro no da soporte a sistemas pirata, y que lo que procede ante todo es que adquiera una version licenciada del windows y la instale debidamente, a partir de lo cual, si tras actualizar parches (dice que [b]"tampoco me anda el Windows Update[/b]") persiste algun problema, procederemos a indicarle los pasos a seguir.



Sobre lo de que "[b]¿porqué ahora?[/b], aparte de que el soporte del software puede dañarse con el uso. tambien las aplicaciones y drivers que haya instalado pueden estar fallando, además de que los malwares que pueden haberle entrado (especialmente sin parches), le pueden estar fastidiando, aunque no los detecten sus antivirus. (Hay mas de 300.000 nuevas variantes cada día que inicialmente no son controlados).



Pero lo primero es lo primero, instale el sistema operativo nuevo, actualicelo con el windowsupdate (el original viene sin parches), reinstale las aplicaciones y drivers, y si tras ello tiene algun problema, ya sabe donde estamos...



Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo.



saludos



ms, 8-3-2014

RARSFE

Cerrado

Volver a “Foro Software”