Cuál es el mejor antivirus actual

Cerrado
markim54
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2018, 05:58

Cuál es el mejor antivirus actual

Mensaje por markim54 » 04 May 2018, 06:01

Hola,

Tengo una consulta sobre el Antivirus McAfee, hace ya tiempo adquirí este antivirus de manera predeterminada al hacer la compra de mi notebook, pasado el tiempo (meses) este caduco; aunque me haya servido y avisado de muchas amenazas graves no me termino de animar a renovarlo, lo que me lleva a preguntar: ¿Es necesario tenerlo allí instalado aunque haya caducado?, veo bien que aunque no este operativo, consume un poco de ram (mínimo), pero aún me gustaría saber de lo que piensan, ya que tengo de forma gratuita el Windows Defender que hasta ahora me ha dado buenos resultados.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Cuál es el mejor antivirus actual

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2018, 06:37

Si ha caducado y no desea renovarlo, mejor desinstalarlo, ya que no le va a proteger y mas bien podría interferir con otras aplicaciones de seguridad.

En cualquier caso, mucho cuidado al prescindir de tan buen antivirus, especialmente con los mails recibidos no solicitados, y con las aplicaciones desconocidas, ya que pueden aparentar lo que no son.

Saludos

ms, 6-5-2018

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Cuál es el mejor antivirus actual

Mensaje por msc hotline sat » 03 Dic 2018, 13:19

Ante el insistente desacato de las Normas del foro, se excluye del mismo a este exforero "alexander12"


viewtopic.php?f=1&t=17382

viewtopic.php?f=1&t=17044

Cerrado

Volver a “Foro Software”