Ni en Modo a Prueba de Errores!!
Ni en Modo a Prueba de Errores!!
Primero, Buenass a Todoss!
Hace un par de dias (x culpa de un .exe) me empezo a hacer cosas raras...(p.ej. los accesos directos no funcionaban por q faltaban los .exe)....
Le pasé el Avast, me detectó un virus, me dio opcion de Eliminar, acepté y "Quedó eliminado".
A las pocas horas, al arrancar la CPU, lo Único q me aparece es el fondo de escritorio y el puntero del ratón!!!
--Intento Arrancar en Modo a Prueba de Errores........NADA! (Todo negro, eskina inferior Izq. pone: "Modo a Prueba de Errores" y Eskina Inf.Dcha. lo mismo....)
--Intenté "Ultima Config. Buena Conocida-----------------NADA!!
Alguna Sugerencia?
Muchass Graciass
Hace un par de dias (x culpa de un .exe) me empezo a hacer cosas raras...(p.ej. los accesos directos no funcionaban por q faltaban los .exe)....
Le pasé el Avast, me detectó un virus, me dio opcion de Eliminar, acepté y "Quedó eliminado".
A las pocas horas, al arrancar la CPU, lo Único q me aparece es el fondo de escritorio y el puntero del ratón!!!
--Intento Arrancar en Modo a Prueba de Errores........NADA! (Todo negro, eskina inferior Izq. pone: "Modo a Prueba de Errores" y Eskina Inf.Dcha. lo mismo....)
--Intenté "Ultima Config. Buena Conocida-----------------NADA!!
Alguna Sugerencia?
Muchass Graciass
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro... que nos digas el virus que detectaste y eliminaste, ya que con unos 336.000 existentes actualmente será de gran ayuda que nos digas cual fué, gracias
Con ello veremos si elkiminó los .exe, si los renombró, o lo que hizo (igual solo los interceptó), claro que si ya ni los ves...
No pinta nada bien, pero haremos lo posible para ayudarte.
saludos
ms, 3-11-2007
Con ello veremos si elkiminó los .exe, si los renombró, o lo que hizo (igual solo los interceptó), claro que si ya ni los ves...
No pinta nada bien, pero haremos lo posible para ayudarte.
saludos
ms, 3-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues la unica forma que tienes de no perder todo es reparando el pc, espera a ver que te dice msc pero yo pasaria directamente a eso dado que no sabes ni que virus fue ni nada, te copio
sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, buena idea lucl, pero si bien con ello volverá a conseguir arrancar de nuevo y procesar, si algo o alguien le ha sobreescrito los datos o los exe de las aplicaciones, estas no se restaurarán con ello...
Por eso era muy importante saber el virus que había sido.
Has mirado si en MIPC hay carpetas de aplicaciones y dentro los ficheros EXE y datos ??? Igual solo se han borrado los lnk del escritorio...
Bueno, ya nos contarás, de momento haz lo indicado por lucl:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-11-2007
Por eso era muy importante saber el virus que había sido.
Has mirado si en MIPC hay carpetas de aplicaciones y dentro los ficheros EXE y datos ??? Igual solo se han borrado los lnk del escritorio...
Bueno, ya nos contarás, de momento haz lo indicado por lucl:
para REPARAR WINDOWS, msc escribió:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-11-2007
- msc hotline sat
- Contactar:
MIPC es una aplicacion del sistema que ofrece seleccionar las unidades existentes.
Si no lo tienes en el escritorio como icono, buscalo entrando en Inicio, en la barra inferior.
Con ello no pretendo REPARAR, esto es aparte, sino solo mirar si tienes carpetas y ficheros, aparte de lo del escritorio...
saludos
ms, 4-11-2007
Si no lo tienes en el escritorio como icono, buscalo entrando en Inicio, en la barra inferior.
Con ello no pretendo REPARAR, esto es aparte, sino solo mirar si tienes carpetas y ficheros, aparte de lo del escritorio...
saludos
ms, 4-11-2007
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no tienes ni la barra de inicio...
Eso era solo para ver lo que tenías dentro del disco duro, pero si quieres arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y lanza un
DIR \*.* /A /S
y veras las carpetas y ficheros que tienes, SOLO PARA VER SI HAY ALGO...
Si quieres pausar el listado por paginas, añade /P , o sea
DIR \*.* /A /S /P
ms.
Eso era solo para ver lo que tenías dentro del disco duro, pero si quieres arranca en modo seguro con solo simbolo de sistema y lanza un
DIR \*.* /A /S
y veras las carpetas y ficheros que tienes, SOLO PARA VER SI HAY ALGO...
Si quieres pausar el listado por paginas, añade /P , o sea
DIR \*.* /A /S /P
ms.
Buenass msc!
Primero, Muchas Gracias por el interes q stas demostrando x ayudarme.
Dices q por Modo Seguro con símbolo de sistema....Cómo hago?
Lo q me keda x probar es:
1.-Modo de Restauración de SD (sólo contr. de dominio de Windows).
2.-Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema.
Gracias
Primero, Muchas Gracias por el interes q stas demostrando x ayudarme.
Dices q por Modo Seguro con símbolo de sistema....Cómo hago?
Lo q me keda x probar es:
1.-Modo de Restauración de SD (sólo contr. de dominio de Windows).
2.-Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Y parece que en otro Tema pasa lo mismo, pero que la informacion está, asi que mientras hay vida, hay esperanza... viewtopic.php?f=5&t=22136
saludos
ms, 5-11-2007
saludos
ms, 5-11-2007
- msc hotline sat
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
para REPARAR WINDOWS, msc escribió:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 5-11-2007