VCRUNTIME140.LIB Avast

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nukokd
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VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por nukokd » 04 Sep 2018, 13:26

Buenos días,

Desde hace unos días me sale esta alerta en el AVAST detectado por el ESCUDO DE COMPORTAMIENTO (avisa de si alguna aplicación resulta sospechosa) .

"Amenaza Bloqueada: Hemos movido el archivo vcruntime140.LIB al Baúl de Virus porque estaba infectado."

He comprobado que no está relacionado con el chrome porque lo he desinstalado y aún sigue ejecutándose siempre al inicio o cada cierto tiempo. No se que servicio o proceso puede ser.

También he ejecutado el CCLEANER y el SPYBOT que siempre me resultan útiles, y no me detectan nada.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
Un saludo

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msc hotline sat
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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por msc hotline sat » 04 Sep 2018, 16:49

Puede ser por las caracteristicas de la DLL específica, que puedes corregir y mejorar con los comandos que indicamos a continuación, finalizando con un un SFC /scannow, ejecutado desde un CMD como administrador, para lo cual puedes ir a la pantalla de inicio y pulsar botón derecho sobre el icono de Símbolo de sistema y seleccionar "Ejecutar como administrador".

En símbolo de sistema, ejecuta los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
SFC/scannow

Nota: El proceso por cada comando puede tardar algunos minutos, ES NORMAL !

Tras ello, reinícia el ordenador y cuentanos el resultado, gracias


saludos

ms, 4-9-2019

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por nukokd » 05 Sep 2018, 12:02

Lo he hecho y sigue apareciéndome. Cuando desactivo la protección de esos escudos en concreto no salta. Debe estar asociado a alguna aplicación pero desconozco a cual.

Te adjunto error.

He leído en algún foro que también puede ser un error de AVAST y que se podría poner como excepción.

¿Que me recomendáis?

PD: el error el LIB no DLL (que es lo que me extraña también)
Adjuntos
Error.jpg
Error VCRUNTIME140lib
Error.jpg (39.07 KiB) Visto 356 veces

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por nukokd » 05 Sep 2018, 13:42

Añado captura nueva:

Ha generado un temporal en el que hay dos archivos. Uno de ellos (el mas pesado) es un archivo comprimido que he hecho hace un momento que no tiene nada que ver, pero el otro es nuevamente el archivo .lib

Gracias.
Adjuntos
error2.jpg

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2018, 14:30

Desconozco si AVAST tiene algun problema con dicha libreria VCRUNTIME140.LIB, pero si quieres envianos el ZIP de 2650 KB que aoacere en el informe y tras analizarlo, te informaremos

Recuerda:

viewtopic.php?f=2&t=45334

saludos

ms, 5-9-2018

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por nukokd » 05 Sep 2018, 14:34

Adjunto el fichero.
Muchas gracias.


Ojo a lo indicado en el post anterior ... NO ADJUNTARLO EN LOS POSTS !!!

Nuestro servicio tecnico lo examinará cuando se reciba según lo indicado.

ms


PERDON QUE NO HABÍA LEIDO EL ENLACE. Sorry so much. Lo hago bien.

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2018, 18:00

De otra forma cualquiera podría descargar fiuchros malware subidos irresponsablemente ...

Una vez analizado, nuestro servicio tecnico informará al respecto y publicaremos el resultado.

saludos

ms, 5-9-2018

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por nukokd » 05 Sep 2018, 18:13

No había caído en eso. Que torpe.

Os acabo de enviar el fichero comprimido en ZIP y encryptado.

Como os indico en el mail, el fichero en si también esta encryptado no se muy bien porque. El error lo genera directamente de esta forma.

Gracias.

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Re: VCRUNTIME140.LIB Avast

Mensaje por msc hotline sat » 06 Sep 2018, 09:51

Recibido el fichero para analizar, me informan que ha aplicado otro password que los indicados (virus o infected), y que aun aplicando el "muestra00" que nos indica, este ofrece otro ZIP empaquetado para el que ningun de los tres passwords sirve.

Sugerimos que elimine dicho fichero dados los impedimentos que presenta.

Lamentamos tener que dar por terminado el analisis y cerramos el Tema al haber agotado los recursos disponibles.

Confiamos poder serle utiles en otra ocasión.


saludos

ms, 6-9-2018

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