Hola a todos, me he encontrado con un pequeño problema al actualizar mi ordenador.
Resulta que poseo un disco duro de 1 Tb y en principio un amigo miole ha realizado una particion de por un lado 200 Gb para el windows y los otrod 800 Gb para datos, juegos etc...
Sin embargo al encender mi ordenador solamente me aparece como C: los 200 Gb y el resto nada de nada.
He llegado ha observar en "administracion de disco" que hay 736,20 Gb "no asignado". Mi problema es que no sabria como activar este espacio y colocarle la unidad D:
Muchas gracias de antemano.
Ayuda! Nombrar un nuevo disco duro en particion
Ayuda! Nombrar un nuevo disco duro en particion
Me cago en los virus y en quienes los crean
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda! Nombrar un nuevo disco duro en particion
Posiblemente su problema venga de no definir las particiones en el momento de formatear /particionar dicho disco.
Existe el PARTITION MAGIC para los casos en que se desea particionar a posteriori, si bien nosotros tampoco somos partidarios de hacerlo mas que al inicio, como hemos indicado
Ver informacion al respecto enhttps://www.paragon-software.com/es/home/pm-express/
Dando por contestado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-11-2015
Existe el PARTITION MAGIC para los casos en que se desea particionar a posteriori, si bien nosotros tampoco somos partidarios de hacerlo mas que al inicio, como hemos indicado
Ver informacion al respecto en
Dando por contestado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 10-11-2015

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online