Malware y troyano en mi PC

Responder
pelicano41
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2007, 21:13

Malware y troyano en mi PC

Mensaje por pelicano41 » 26 Mar 2023, 10:30

Hola, mi equipo pc con sistema windows 8 lo tengo infectado y no se como quitarme de encima los virus, no para de salir mensajes diciendo (sitio web bloqueado debido a troyano).
Como antivirus tengo windows defender que me ha dejado de funcionar y Malwarebytes en versión gratuita.

pelicano41
Mensajes: 22
Registrado: 07 Ago 2007, 21:13

Re: Malware y troyano en mi PC

Mensaje por pelicano41 » 10 Abr 2023, 19:45

Zonavirus o zonamuerta

Aboy1997
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2023, 10:40

Re: Malware y troyano en mi PC

Mensaje por Aboy1997 » 29 Jun 2023, 10:47

pelicano41 escribió:
26 Mar 2023, 10:30
Hola, mi equipo pc con sistema windows 8 lo tengo infectado y no se como quitarme de encima los virus, no para de salir mensajes diciendo (sitio web bloqueado debido a troyano).
Como antivirus tengo windows defender que me ha dejado de funcionar y Malwarebytes en versión gratuita.geometry dash bloodbath
Algunos pasos que puedes seguir para quitar los virus de Windows 8 son:

Reiniciar el equipo en modo seguro, lo que limita el equipo a las operaciones básicas y desactiva los archivos infectados.
Utilizar el administrador de tareas para identificar y finalizar los procesos sospechosos que podrían ser virus. Para abrir el administrador de tareas, puedes presionar las teclas Ctrl+Alt+Supr y seleccionar Administrador de tareas, o hacer clic derecho en la barra de tareas y elegir Administrador de tareas.
Utilizar la configuración de Windows para desinstalar las aplicaciones desconocidas o maliciosas que podrían contener virus. Para acceder a la configuración, puedes escribir Ajustes en el recuadro de búsqueda o deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla y seleccionar Configuración. Luego, ve a la sección Aplicaciones y busca la aplicación sospechosa. Haz clic en Desinstalar para eliminarla.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”