Teclado Lento
Teclado Lento
Primero que nada no sé exactamente si este tema pertenece a este foro así que si no es me disculpan. He seguido teniendo problemas con el teclado. Funciona bien a ratos pero al rato comienza a retrasarse llegando a escribir hasta después de un minuto o más. Le he mirado si tiene virus con todos los programas disponibles en esta web y se ve libre de virus. Parece más un problema de la pc. Le he mirado también el troubleshooting que ofrece el teclado y sigue igual. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Le he hecho updates a la pc. Instalé el programa Argente Utilities el cual lo pongo todos los días pero sigue igual. Le he calibrado el tiempo de retraso del teclado y sigue igual. Ya no sé qué más hacerle. Suena que puede ser un problema de la memoria? pero no sé que hacerle para que mejore. Les agradezco su ayuda.
Re: Teclado Lento
Puedes probar algunos métodos aquí.
Reiniciar el equipo en modo seguro, lo que limita el equipo a las operaciones básicas y desactiva los archivos infectados.
Ejecutar el solucionador de problemas de Windows 8 para detectar y reparar los problemas del teclado. Para acceder al solucionador de problemas, puedes escribir Solución de problemas en el recuadro de búsqueda o deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla y seleccionar Configuración. Luego, ve a la sección Cambiar configuración de PC y busca la opción Solución de problemas. Elige Hardware y sonido y luego Teclado.papa's burgeria
Actualizar los controladores del teclado desde el administrador de dispositivos. Para abrir el administrador de dispositivos, puedes presionar las teclas Windows+X y seleccionar Administrador de dispositivos, o hacer clic derecho en el botón Inicio y elegir
Reiniciar el equipo en modo seguro, lo que limita el equipo a las operaciones básicas y desactiva los archivos infectados.
Ejecutar el solucionador de problemas de Windows 8 para detectar y reparar los problemas del teclado. Para acceder al solucionador de problemas, puedes escribir Solución de problemas en el recuadro de búsqueda o deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla y seleccionar Configuración. Luego, ve a la sección Cambiar configuración de PC y busca la opción Solución de problemas. Elige Hardware y sonido y luego Teclado.papa's burgeria
Actualizar los controladores del teclado desde el administrador de dispositivos. Para abrir el administrador de dispositivos, puedes presionar las teclas Windows+X y seleccionar Administrador de dispositivos, o hacer clic derecho en el botón Inicio y elegir