Mi PC anda muy lenta (SOLUCIONADO)
Mi PC anda muy lenta
Hola, a pesar de parecer redundante, sólo puedo deicr que mi PC sigue igual de lenta, e incluso mucho más que antes, cada vez se me hace más dificil ingresar a Internet, así como demora una eternidad para iniciarse la máquina, a pesar que siempre sigo lo que me aconsejan. Actualmente tengo instalado el AVG antivirus free, el Spy Sweeper, el Zone Alarm, y el McAfee Site Advisor, esto lo digo por si en algo me estoy equivocando, todo lo demás ya lo he desinstalado,y ahora pregunto que hago?, vuelvo a escanear en línea?, bueno muy agradecida por cualquier ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Igual tiene demasiados residentes... Voy a revisar su log del HJT, pero en cualquier caso, posteenos uno de actual, a ver lo que le queda
saludos
ms, 16-03-2007
saludos
ms, 16-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A la espera del nuevo log, podria probar desinstalar este spysweeper, y probar otro, por ejemplo el de AVG ya que usa su antivirus, no sea que colisionen.
Y por si acaso hubiera algun rootkit, ya que no se ve nada en el que posteó en modo normal, lancelo (el HJT) arrancando en modo seguro, gracias
saludos
ms, 16-03-2007
Y por si acaso hubiera algun rootkit, ya que no se ve nada en el que posteó en modo normal, lancelo (el HJT) arrancando en modo seguro, gracias
saludos
ms, 16-03-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
A la espera del nuevo log, podria probar desinstalar el spysweeper, dado que vemos que ya usa tambien el antispyware de AVG
Y si esto no fuera suficiente, por si acaso hubiera algun rootkit, ya que no se ve nada en el que posteó en modo normal, lancelo (el HJT) arrancando en modo seguro, gracias
saludos
ms, 16-03-2007
Y si esto no fuera suficiente, por si acaso hubiera algun rootkit, ya que no se ve nada en el que posteó en modo normal, lancelo (el HJT) arrancando en modo seguro, gracias
saludos
ms, 16-03-2007

Mi PC anda muy lenta
Hola, muy amable por contestar, bueno ya desinstale el Spy Sweeper, y puse el AVG anti spyware.En que me estoy equivocando?,lo digo por lo de " muchos residentes", debo desinstalar el Zone Alarm?.Bien, por último ahi va mi Log de Hijackthis:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 23:06:15, on 16/03/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
D:\CMAT\Hijackthis exe\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {089FD14D-132B-48FC-8861-0048AE113215} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor - {0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Picasa Media Detector] "C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] "C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe" /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SiteAdvisor] "C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites -http://favorites.live.com/quickadd.aspx
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O16 - DPF: {5ED80217-570B-4DA9-BF44-BE107C0EC166} (Windows Live Safety Center Base Module) -http://cdn.scan.onecare.live.com/resource/download/scanner/wlscbase9602.cab
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{17EBD85B-C688-40E8-A030-0E8CA7DF4317}: NameServer = 192.168.1.1
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: siteadvisor - {3A5DC592-7723-4EAA-9EE6-AF4222BCF879} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\
O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SAService.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZONELABS\vsmon.exe
Yo también estaba pensando que de repente había como un conflicto entre los Programas, por eso es que pedía que me dieran un consejo puntual de que instalar, bien una vez más sólo me queda agradecer por su ayuda brindada.
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 23:06:15, on 16/03/2007
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
D:\CMAT\Hijackthis exe\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {089FD14D-132B-48FC-8861-0048AE113215} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_11\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor - {0BF43445-2F28-4351-9252-17FE6E806AA0} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Picasa Media Detector] "C:\Archivos de programa\Picasa2\PicasaMediaDetector.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] "C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe" /STARTUP
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [SiteAdvisor] "C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.1128.5462\GoogleToolbarNotifier.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites -
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O16 - DPF: {5ED80217-570B-4DA9-BF44-BE107C0EC166} (Windows Live Safety Center Base Module) -
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{17EBD85B-C688-40E8-A030-0E8CA7DF4317}: NameServer = 192.168.1.1
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: siteadvisor - {3A5DC592-7723-4EAA-9EE6-AF4222BCF879} - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SiteAdv.dll
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\
O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe
O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe
O23 - Service: AVG E-mail Scanner (AVGEMS) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe
O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\SiteAdvisor\5248\SAService.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZONELABS\vsmon.exe
Yo también estaba pensando que de repente había como un conflicto entre los Programas, por eso es que pedía que me dieran un consejo puntual de que instalar, bien una vez más sólo me queda agradecer por su ayuda brindada.
- msc hotline sat
- Contactar:
A la vista del log del HJT está todo ok
Si persiste la lentitud, vea otras posibilidades, como posibles aplicaciones degradadas o faltas de algunos ficheros como DLL complementarias, por lo que si es el caso puede probar de empezar por REPARAR el sistema operativo
Si decide hacerlo:
Por supuesto antes elimine temporales, vacie la papelera y optimice la estructura del disco duro con una comprobacion de errores y desfragmentar
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores& desfragmentar
Y si todo lo indicado no es suficiente, desinstale una por una sus aplicaciones y vea si, sin ellas se soluciona, y vuelvalas a instalar a ver si persiste el problema o tras la reinstalacion no se reproduce, lo cual sería lo deseable, y una vez conseguido, nos indica sus experiencias al repecto para conocimiento del foro
saludos
ms, 17-03-2007
Si persiste la lentitud, vea otras posibilidades, como posibles aplicaciones degradadas o faltas de algunos ficheros como DLL complementarias, por lo que si es el caso puede probar de empezar por REPARAR el sistema operativo
Si decide hacerlo:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
Por supuesto antes elimine temporales, vacie la papelera y optimice la estructura del disco duro con una comprobacion de errores y desfragmentar
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores& desfragmentar
Y si todo lo indicado no es suficiente, desinstale una por una sus aplicaciones y vea si, sin ellas se soluciona, y vuelvalas a instalar a ver si persiste el problema o tras la reinstalacion no se reproduce, lo cual sería lo deseable, y una vez conseguido, nos indica sus experiencias al repecto para conocimiento del foro
saludos
ms, 17-03-2007

Mi PC anda muy lenta
Hola, he seguido sus recomendaciones como: comprobar errores y desfragmentar disco, al igual que he desinstalado y he vuelto a poner nuevamente todos mis programas en la PC.Como resultado de estas acciones veo que en cuanto a la navegación ha mejorado bastante, más no así el inicio de la PC y el abrir los programas que continuan demorando más de lo normal.Sobre lo que me sugieren de usar el disco de Windows, yo poseo una maquina compatible (Ensamblada con piezas de distintas marcas), y cuando la compre no me entregaron ningun disco de Sistema Operativo, por tanto de momento no puedo hacer lo que me sugieren, voy a conseguirme el disco necesario para hacer la reparación recomendada.
Mi PC anda muy lenta
No sé si esto tendra algo que ver en mi problema, pero yo tengo instalado el Zone Alarm, y el Mcaffe Site Advisor, y me sale una ventana del Zone Alarm, donde me dice que el programa: SAService.exe quiere acceder a Internet, como no estoy muy segura de momento lo estoy denegando, pero he estado leyendo en Internet, que ese programa es de Mcaffe, por lo que pregunto entonces lo debo de permitir?, gracias por ilustrarme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene instalado el McAfee Site Advisor ya sabe que el SAService.exe es de confianza pues es su ejecutable... No es problema !
Y mientras no repara, haga una comprobacion de errores y desfragmente:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores & Desfragmentar
Por ultimo, elimine temporales de Internet con ELITEMPO y vacie la papelera:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-03-2007
Y mientras no repara, haga una comprobacion de errores y desfragmente:
MIPC -> Boton derecho sobre unidad C: -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobar errores & Desfragmentar
Por ultimo, elimine temporales de Internet con ELITEMPO y vacie la papelera:
ELITEMPO
y tras reiniciar, nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 21-03-2007

Mi PC anda muy lenta
Hola, he hecho todo cuanto me sugieren y el resultado es igual a lo expresado anteriormente ( Navegación buena, Inicio y Programas lentos), por lo que he decidido Reparar, y ya conseguí el disco de Windows.Y aquí es donde nuevamente comienzan las dudas, he buscado en Internet sobre como hacer esta reparación,lo que he encontrado me sumerge en un mar de preguntas, por lo que agradecería sobremanera que me orientaran como proceder, es decir donde encuentro un manual con los pasos a seguir, ya que en cada Web que he visitado indican tantas cosas que no sé por donde comenzar, muchas gracias por ayudarme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que le podemos indicar al respecto es lo que siempre indicamos y nadie ha tenido problemas:
saludos
ms, 23-03-2007
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 23-03-2007

Mi PC anda muy lenta
Hola, agradezco que me responda, pero sigo teniendo estas dudas:
1-No sé con exactitud cómo entrar a la BIOS, intente hacerlo presionando la tecla suprimir al encender la PC, pero no lo logre.
2-Para arrancar con el CD de instalación, debo de poner (EL CD), antes o después de entrar a la BIOS ?.
3-A que se refiere al decir: " al detectar la partición existente", mi disco duro, esta dividido en dos partes, C y D , supongo yo que es para escoger C, que es donde están los Programas.
En si, yo entiendo que para muchos estas preguntas pueden ser evidentes, pero para mí que por primera vez lo voy a hacer, me resultan dudosas, ya que he leído que si uno no sabe lo que hace es mejor no hacer nada, como dice el dicho: " En la duda abstente", siempre lo sigo ya que si no estoy segura de lo que hago, es mejor no proceder, espero su ayuda, gracias mil.
1-No sé con exactitud cómo entrar a la BIOS, intente hacerlo presionando la tecla suprimir al encender la PC, pero no lo logre.
2-Para arrancar con el CD de instalación, debo de poner (EL CD), antes o después de entrar a la BIOS ?.
3-A que se refiere al decir: " al detectar la partición existente", mi disco duro, esta dividido en dos partes, C y D , supongo yo que es para escoger C, que es donde están los Programas.
En si, yo entiendo que para muchos estas preguntas pueden ser evidentes, pero para mí que por primera vez lo voy a hacer, me resultan dudosas, ya que he leído que si uno no sabe lo que hace es mejor no hacer nada, como dice el dicho: " En la duda abstente", siempre lo sigo ya que si no estoy segura de lo que hago, es mejor no proceder, espero su ayuda, gracias mil.
- msc hotline sat
- Contactar:
1.- Los clonicos entyran en el SETUP del BIOS pulsando DEL o SUPR al arrancar. Si no es su caso, debe mirar el manual de instrucciones para ver tecla o secuencia de teclas a pulsar.
2.- Primero tiene que modificar el SETUP del Bios para programar que arranque prioritariamente desde CD, y una vez salvado, colocar el CD y arrancar con él puesto.
3.- Tras proceder con "Instalar" en el primer paso del arranque del CD, si no encuentra particion (una o varias) no ofrecerá REPARAR, sino que ofrecerá particionar y formateará e instalará el sistema, pero si ya encuentra partición definida, como es su caso, ofrecerá REPARAR que es lo que se le sugiere, u otra opcion Reinstalar, que creará un sistema aparte, perdiendo todas las aplicaciones instaladas.
4.- Y efectivamente, preguntando se aprende, y nadie nace enseñado ...
saludos
ms, 24-03-2007
2.- Primero tiene que modificar el SETUP del Bios para programar que arranque prioritariamente desde CD, y una vez salvado, colocar el CD y arrancar con él puesto.
3.- Tras proceder con "Instalar" en el primer paso del arranque del CD, si no encuentra particion (una o varias) no ofrecerá REPARAR, sino que ofrecerá particionar y formateará e instalará el sistema, pero si ya encuentra partición definida, como es su caso, ofrecerá REPARAR que es lo que se le sugiere, u otra opcion Reinstalar, que creará un sistema aparte, perdiendo todas las aplicaciones instaladas.
4.- Y efectivamente, preguntando se aprende, y nadie nace enseñado ...
saludos
ms, 24-03-2007

Mi PC anda muy lenta
Hola, bueno ya logre entrar a la BIOS, arranque con el CD he hice la reparación recomendada pero no veo una mejora significativa, siempre me demoran abrir los programas.He leído que recomiendan mejor reinstalar que reparar, pero no sé que tan cierto lo sea, lo positivo en todo este proceso, al menos ha sido que no se me ha detenido la máquina por completo, por lo que de todas maneras veo que me han ayudado bastante, pero aún así creo que falta algo más para poder decir que ya está todo bien en mi PC, por lo que les agradecería alguna otra acción que pueda tomar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice :
pues no será en este foro, verdad ???
De hacerlo perderá todas las aplicaciones instaladas...
Tiene sus ventajas, de ser otra instalacion de windows, sin algunas herencias de la primera, pero NO SE LO ACONSEJAMOS !
Y como que ya analizamos su log y todo estaba bien, tras aconsejarle que elimine temporales de Intermet y vacie la papelera, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-03-2007
[quote]He leído que recomiendan mejor reinstalar que reparar,[/quote]
pues no será en este foro, verdad ???
De hacerlo perderá todas las aplicaciones instaladas...
Tiene sus ventajas, de ser otra instalacion de windows, sin algunas herencias de la primera, pero NO SE LO ACONSEJAMOS !
Y como que ya analizamos su log y todo estaba bien, tras aconsejarle que elimine temporales de Intermet y vacie la papelera, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-03-2007