Bagle otra vez (SOLUCIONADO)

Cerrado
faroromano

Mensaje por faroromano » 07 Sep 2007, 09:19

Otra pregunta:

El cd que tengo de windows no es el que tengo instalado.

Si intento reparar con el nuevo, aunque tenga que meterle el nuevo serial, me dejara hacerlo?

Un saludo y gracias por el interes mostrado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2007, 09:28

Siempre que reparamos utgilizamos el mismo CD con el que lo instalamos y no hay problema, pero lo que propones no es legal ni sabemos que podría pasar, pero logicamente te recomiendo que busques el original con el que se instaló, y cuando pida el serial number no habrá problema.

Si lo haces con otro, bajo tu responsabilidad, prueba con el nuevo numero correspondiente al del CD que uses, siempre que la version del sistema sea la misma , pero sin garantías... y nos cuentas el resultado.

saludos

ms, 7-09-2007

faroromano

Mensaje por faroromano » 07 Sep 2007, 11:48

[quote="msc hotline sat"]Siempre que reparamos utgilizamos el mismo CD con el que lo instalamos y no hay problema, pero lo que propones no es legal ni sabemos que podría pasar, pero logicamente te recomiendo que busques el original con el que se instaló, y cuando pida el serial number no habrá problema.

Si lo haces con otro, bajo tu responsabilidad, prueba con el nuevo numero correspondiente al del CD que uses, siempre que la version del sistema sea la misma , pero sin garantías... y nos cuentas el resultado.

saludos

ms, 7-09-2007[/quote]

El problemas es que cuando compre el pc me dieron una copia del windows que llevaba y con una mundanza debi perderlo.

Tuve otro problema antes que el bagle y compre otro windows, afortunadamente no tuve que utilizarlo pues se me corrigio el fallo con una actualizacion de windows update.

Esperare a ver si en la proxima actualizacion se me soluciona el problema, paso de formatear de nuevo y perder toda la informacion.

Dado que ya se ha solucionado el problema con el bagle, creo que se debe proceder a cerrar el tema y darlo por zanjado.

Mi mas sincero agradecimiento a vuestra ayuda.

Un cordial saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2007, 11:55

Bueno, costó lo suyo, pero al final lo pisamos [url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 7-09-2007

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”