Hola! (caracter de urgente y gravedad muy alta)

Responder
Shaury

Re: Hola! (caracter de urgente y gravedad muy alta)

Mensaje por Shaury » 27 Feb 2010, 18:52

Señor yo le agradesco su ayuda! infinitamente no se da idea de cuanto pero....

usted me da un link y yo lo reviso me le pongo muchas ganas y asi y todo no entiendo lo que debo hacer para eliminarlos

Le ruego por favor me pase otro tutorial o me explique de otra forma de como hacerlo y desde ya gracias y p[b][i]e[/i][/b]rdone la molestia y le [b][i]h[/i][/b]ago envio de otro archivo que me corta internet y logre encontrarlo es el fc.exe que le puse fc.exe.VIR y anda internet unos mom[b][i]en[/i][/b]tos a[b][i]l m[/i][/b]enos unos minutos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Feb 2010, 19:59

Borrar ficheros supongo que sabes, así que haz lo indicado con el de McAfee si es que no quieres utiliuzarlo, y luego lanza el HJT. escoje la segunda opcion, y marca la casilla de la izquierda de las claves indicadas y pulsas FIX CHECKED.

Es lo que dice el tutorial, pero quizás de otra manera.

Espero que te sirva.

saludos

ms, 27-2-2010

NOTA: Y revisando el Tema vemos que al prinicipio indica tener localizados una serie de ficheros

[b][i]"2-.logre identificar archivos que no creo sean normales como por ejemplo WOOL.EXE X.EXE 55.SCR 55.EXE 87.SCR 87.EXE SCJHOST.EXE SCVHOSTS.EXE SERVICES .EXE (OTROS MUCHOS ARCHIVOS CON NOMBRE ESPACIO Y .EXE ASI COMO NUMERO DE DOS CIFRAS .EXE O .SCR)"[/i][/b]

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibirlos, los analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 27-2-2010

Shaury

Mensaje por Shaury » 01 Mar 2010, 13:44

Bueno supongo el HJT es el HijackThis el cual ya le puse el fixed como me dijo ahora solo falta esperar un poco para ver si revienta por otro lado

si no pasara nada mas eso seria todo creo yo pero si hace falta alguna cosa mas digame asi terminamos con el asunto

Desde ya muchisimas gracias por toda la ayuda que me brindaron

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2010, 15:20

Solo si aun tienes los ficheros que indicaba en mi anterior post, envianoslos y los analizaremos, y sino, dinoslo para dar por soluciuonado el Tema y cerrarlo

De todas formas, si vuelves a tener problemas, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 1-3-2010

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”