win32.startpage.kc

Responder
larose

Mensaje por larose » 18 Abr 2005, 13:13

lo estoy apagando cada día como Vd. dice, y por eso ya he decidido, si es necesario formatear y empezar de nuevo; no tengo problema en cambiar a WIN XP, pero no sé si se puede instalar encima o es necesario, como ya he dicho, formatear el disco; que me aconseja?

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Abr 2005, 13:20

Yo personalmente formatearia antes de instalar XP. De esta formas lo haces bien limpito.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2005, 13:20

Con el problema que tiene en el equip´, si decide pasar a XP lo ideal es partir de cero, pero vea si reinstalando el w98 o mas facil, con el SFC, vea si detecta aplicaciones defectuosas, que pueda corregir con la misma aplicacion, extrayendolas del CDROM del sistema.

Esta aplicacion SFC.EXE es del mismo sistema operativo, y permite examinar o reemplazar, como vera con su ejecucion.

Pruebelo, que sino, siempre está a tiempo de reinstalar o ya pasar al XP desde el principio.

saludos

ms, 18-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”