Normas basicas para la utilizacion del foro

Cerrado
Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Normas basicas para la utilizacion del foro

Mensaje por admin » 19 Mar 2004, 18:47

zonavirus.com ha elaborado estas Normas y Consejos con el fin de que los foros sean un sitio de opinión libre donde se respete a todo el mundo y sea de gran utilidad para todos sus usuarios. El incumplimiento de dichas normas puede llevar a la cancelación de la cuenta de usuario en el foro.

Normas

1. No esta permitido usar este espacio como medio de promoción personal, ni comercial, ni política ni de ningun genero que no sea relativo al tema de virus, antivirus, spyware o de seguridad informática.
2. Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.
3. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.
4. Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Las Injurias, insultos y ataques personales no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas. Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
5. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios.
6. Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
8. No se puede facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.
9. El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de editar o bloquear las participaciones, pero no se hace responsable de ellas; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.
10. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo, difamatorio o que pueda poner en riesgo la integridad de los demás usuarios.
11. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.


Consejos
1. Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
2. No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art.
3. Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del buscador del Foro, muchas consultas ya están respondidas.
4. Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.
5. Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.
6. No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.
7. Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos, para el uso de temas fuera de la temática, tenemos un foro llamado ZONA DE DESCANSO para tal efecto.

El Administrador del foro y los Moderadores asignados por el, se reservan el derecho de eliminar los mensajes que violen lo anteriormente mencionado, así como de cancelar la autorización para participar en los foros a las persona que identifique, a su criterio, como continuos transgresores de estas Normas de Uso.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Normas de Utilización”