Hola buen día.
Hice la actualización de Windows 10 en mi lap y ahora mi computadora va muy lenta y se traba por todo y en todos los programas y a pesar de tener 15 GB de RAM dice que estoy ocupando el 99% aunque solamente tenga abierto una carpeta de explorador. Que me recomiendan hacer?
Muchas gracias.
Actualización Windows 10
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Actualización Windows 10
No indicas la version de windows 10 que estas usando, pues a pesar de haber actualizado, puede no haber podido instalar la última ...
Recomiendo conectar el ordenador a internet y descargar todas las correcciones disponibles dirigiéndote a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > y seleccionar Buscar actualizaciones.
Tras ello mira la versión que te ha quedado instalada y nos lo indicas, ademas de si, tras ello, se ha solucionado el problema, gracias.
saludos
ms, 1-9-2019
Recomiendo conectar el ordenador a internet y descargar todas las correcciones disponibles dirigiéndote a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > y seleccionar Buscar actualizaciones.
Tras ello mira la versión que te ha quedado instalada y nos lo indicas, ademas de si, tras ello, se ha solucionado el problema, gracias.
saludos
ms, 1-9-2019

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Yo también hice la actualización y todo me esta empezando a funcionar más lento y una de las cosas que mas me ha molestado es que la actualización hace ver la vista como el windows 8 (que no me gusta). Hace días con la gente de innovadeluxe pude colgar mi tienda online (por prestashop) pero a raíz de esta actualización del windows hay algunos módulos que no se visualizan y las tareas, para poder terminarlas, debo esperar mucho tiempo para que carguen.
RECORDAR QUE SE DEBEN SEGUIR LAS NORMAS:
viewtopic.php?f=1&t=17044
ZONAVIRUS - ADMINISTRACION DEL FORO
RECORDAR QUE SE DEBEN SEGUIR LAS NORMAS:
viewtopic.php?f=1&t=17044
ZONAVIRUS - ADMINISTRACION DEL FORO
- msc hotline sat
- Contactar:
Podeis probar lo que indican en esta información:
https://es.easeus.com/partition-manager ... pdate.html
saludos
ms, 1-10-2019
https://es.easeus.com/partition-manager ... pdate.html
saludos
ms, 1-10-2019

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online