que puedo hacer
gusaaaaaaano (gaobot.worm.ae)
gusaaaaaaano (gaobot.worm.ae)
weno, me sale un mensaje en el mcafee de este virus "gaobot.worm.ae". mire en internet y decia que era un gusano.weno, el mcafee me lo detecta (como la mayoria de los virus) pero no me lo puede borrar (como la mayoria de lo virus) al principio me dice que lo e limpiao pero detras de ese ahy otro que ya no lo puedo borrar (mensajes de virus)
que puedo hacer:cry: :cry: :cry: :cry: los virus me rodean incluso con seguridad de antovirus professional, xp y router
que puedo hacer
bla bla bla
Pasa McAfee en modo a prueba de fallos pulsando F8 al encender varias veces y selecciona de la pantalla negra que te saldra la opcion:
En modo seguro.
Recuerda antes que en Xp tendras que deshabilitar la opcion restaurar sistema para la limpieza de virus.
En el escritorio boton derecho del mouse , te saldra una ventana con varias pestañas, pulsa sobre la que pone restaurar sistema y la marcas, aplica aceptas y apagas. Enciende como te comente antes.
Saludos
maura63
En modo seguro.
Recuerda antes que en Xp tendras que deshabilitar la opcion restaurar sistema para la limpieza de virus.
En el escritorio boton derecho del mouse , te saldra una ventana con varias pestañas, pulsa sobre la que pone restaurar sistema y la marcas, aplica aceptas y apagas. Enciende como te comente antes.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Aqui tienes tambien esta utilidad de Msc
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=34
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online