FXSVC.EXE
FXSVC.EXE
hi
i have this problem
my server seems to be infected...
virus is FXSVC (a trojan).. i have norton corporate edition with its virus definitions updated...
but i cant delete it....
and if i want to delete fxsvc.exe process it just doesnt let me do it!!!
i've checked Run and RunServices and i have 2 keys that dont know what to do... one is systray.exe and the other one is loadwc.exe
what can i do?
thanks
i have this problem
my server seems to be infected...
virus is FXSVC (a trojan).. i have norton corporate edition with its virus definitions updated...
but i cant delete it....
and if i want to delete fxsvc.exe process it just doesnt let me do it!!!
i've checked Run and RunServices and i have 2 keys that dont know what to do... one is systray.exe and the other one is loadwc.exe
what can i do?
thanks
It passes your antivirus in way safe against shortcomings.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
gracias por la respuesta
y una disculpa
que mal me vi.... no se porque lo puse en ingles, ya estoy traumado con los foros que casi no encuentro en español
jajajaja...
no entendi tu respuesta, me la podrias explicar en español?
mil gracias...
saludos....
dices que lo corra en modo seguro?
que mal me vi.... no se porque lo puse en ingles, ya estoy traumado con los foros que casi no encuentro en español
jajajaja...
no entendi tu respuesta, me la podrias explicar en español?
mil gracias...
saludos....
dices que lo corra en modo seguro?
Que pases el antivirus en modo a prueba de fallos.Pulsa repetidas veces la tecla F8 al encender y selecciona modo seguro o a prueba de fallos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Realmente el nombre FXSVC no es el nombre del troyano sino el del fichero gusano (FXSVC.EXE) que genera el backdoor AQK: (aunque puede que algun antivirus lo llame FXSVC Trojan)
http://vil.nai.com/vil/content/v_100455.htm
Tal como le indica Maura63. arrancando en modo seguro y lanzando su antivirus podrá eliminarlo.
saludos
ms, 29-03-2004
Tal como le indica Maura63. arrancando en modo seguro y lanzando su antivirus podrá eliminarlo.
saludos
ms, 29-03-2004
Última edición por msc hotline sat el 29 Mar 2004, 18:19, editado 1 vez en total.

no se puede
se me olvido decirles un leve detalle
jejeje
es un servidor NT 4.0
no hay modo a prueba de fallos
solo el modeo VGA
y sigue haciendo lo mismo
=(
otra sugerencia?
gracias
jejeje
es un servidor NT 4.0
no hay modo a prueba de fallos
solo el modeo VGA
y sigue haciendo lo mismo
=(
otra sugerencia?
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces mueve el fichero en cuestión a un disquete, y tras ello podrás arrancar sin este fichero en memoria.
La tecnología NT )XP; W2000, NT, etc= nos permite mover o renombrar un fichero que esté en usp, con lo que al arrancar de nuevo ya no lo encuentra y no lo puede poner en memoria.
Mira de enviarnos este fichero azonavirus@satinfo.es por si tenemos que hacer una utilidad al respecto.
Hazlo como anexado al mail que nos envies, en cuyo texto pon un copiar y pegar de este post.
saludos
ms, 29-03-2004
La tecnología NT )XP; W2000, NT, etc= nos permite mover o renombrar un fichero que esté en usp, con lo que al arrancar de nuevo ya no lo encuentra y no lo puede poner en memoria.
Mira de enviarnos este fichero a
Hazlo como anexado al mail que nos envies, en cuyo texto pon un copiar y pegar de este post.
saludos
ms, 29-03-2004

no se deja
ni con msdos ni con cortar pegar se deja mover ese maldito archivo
c:\winnt\fxsvc.exe
ayuda!!!!
c:\winnt\fxsvc.exe
ayuda!!!!
si tienes via red o LAN puedes pasarlo, si no me quedo corto de inteligencia :oops: yo tengo xp por eso tiene mucha variedad de accesos como el a prueba de fallos con funcion de red, volver a la ultima configuracion existente... pero si el que tienes no lo tiene no hay otro remedio(que yo conozca)que formatear el disco
bla bla bla