Problema con boton derecho
Problema con boton derecho
Hola buenas, a ver os comento mi problema. Desde hace 1 dia exactamente cuando intentaba arrancar el programa de mi impresora para escanear me salia un asistente para la instalacion de este, y este estaba instalado y funcionaba perfectamente, me parecio raro, pero lo deje pasar, pero el hacer click derecho sobre el escritorio o cualquier carpeta me sale el mismo asistente, pero para la instalacion de mi tarjeta grafica(ati). Paso el spybot y m encuentra un par de troyanitos en la cache del ie y poco mas, paso el avast y nada de nada, paso el tuneup para limpiar registros y demas y todo sigue igual, decido restaurar y nada no m deja, desisntalo los drivers de la grafica y trato de instalar los nuevos y la instalacion finaliza correctamente pero la hacer click derecho sigue saliendo lo mismo, y me tiene mosqueado porque es la 1º vez que lo veo...Si alguien sabe el bicho que es que me lo diga que tengo ganas de matarlo ;) un saludo a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba si detectas algo con el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
,ms,. 31-05-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
,ms,. 31-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online