Buenas!
Vereis, hace unos días el teclado de mi portátil empezó a hacer el tonto. Las teclas "d", "g", "j", "`", "+", "," y "." (y sus respectivas mayusculas) dejaron de funcionar cuando las presionaba. Alguna vez recuperaban su utilidad pero solo durante unos segundos. Hace ya un par de días que ni esto.
Me habían comentado que podía ser debido a una mala configuración del teclado pero ya lo comprobé y todo está como debería.
Limpié todas las teclas por si era un problema de contacto pero el problema persiste.
Mi deducción es que es un virus pero el he pasado el antivirus y no detecta nada. Podéis ayudarme? Mil gracias!
No me funcionan algunas teclas
- msc hotline sat
- Contactar:
Has probado de cambiar el teclado ???
saludos
ms, 1-06-2007
saludos
ms, 1-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
y bebido ??? :roll:
mira de enchufarle uno de externo, que eso si que se puede.
saludos
ms, 1.06.2007
mira de enchufarle uno de externo, que eso si que se puede.
saludos
ms, 1.06.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
ES MUY POCO PROBABLE...
Si con uno externo funciona, demuestra que es un problema fisico del teclado, y, o sigues con el externo o haces reparar el portatil, pero ya veremos si es asi...
Y que te dejen uno para probar.
saludos
ms, 1.06.2007
Si con uno externo funciona, demuestra que es un problema fisico del teclado, y, o sigues con el externo o haces reparar el portatil, pero ya veremos si es asi...
Y que te dejen uno para probar.
saludos
ms, 1.06.2007