como saco el virus de mi mp3
como saco el virus de mi mp3
holas mi mp3 parece que tiene un virus , ya cuando lo prendo dice ERROR FILE SYSTEM , y trato de formatearlo pero ni siquiera se habre en la computadora no lo lee ni una computadora .¿que hago? :(
No abras otro tema para responder al tema inicial siguelo aqui y te ahorraras problemas.
Sobre tu problema:
Formatea dentro del mp3 o bien desde la computadora si es que puedes, y si no es asi buscate un programa llamado. "MMC MEDIC" yo lo tengo pero no lo puedo adjuntar por que no me lo permite, lo he buscado para ofrecertelo pero solo lo suben en foros y no esta permitido dar links de otros foros. Buscalo usalo y nos comentas.
Sobre tu problema:
Formatea dentro del mp3 o bien desde la computadora si es que puedes, y si no es asi buscate un programa llamado. "MMC MEDIC" yo lo tengo pero no lo puedo adjuntar por que no me lo permite, lo he buscado para ofrecertelo pero solo lo suben en foros y no esta permitido dar links de otros foros. Buscalo usalo y nos comentas.
[DJ eXploit]
-
si tu solucion crees que sea la de formatear tu reproductor, pues conectalo primero a la computadora y despues entra en el panel de de control, luego nos vamos a herramientas admistrativas y luego abrimos el administrador de equipos, luego de ahi nos vamos a: administrados del equipo(local)/almacenamiento/admistarador de discos ahi te mostrara los discos que estan conectados a tu compitadoras y te dara datos como el volumen de estos, ahi te aparesera la unidad del sistema(generalmente c)y pues ahi te deberia de apareser tu reproductor, selecionamos donde nos damos click derecho y ahi te dara la opcion de formatear, pues de una ves pues completa y pues para los reproductores de usa artivos fat. espero que te sirva man. y si no te sirver esto has lo que dice el sabio Nuker, tu reproductor debe de tener una opcion de borrar todo asi mas facil no se puede jejeje esero que tengas suerte en esto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Por si realmente tuviera un virus, mira de hacerlo en otro ordenador, pues en el que has insertado este pendrive ya debe estar infectado, y podría no comportarse correctamente, segun ya está haciendo con este pendrive.
Mucho cuidado en como insertas el PENDRIVE, por si estuviera infectado y su mision fuera la de infectar tantos ordenadores como se conectara, debes hacerlo pusando SHIFT mientras lo insertas en el port USB, para que no se ejecute el AUTORUN.INF tipico de estos virus
O pruebalo en el mismo ordenador pero arrancado en modo seguro, e insertando el pendrive pulsando shift, a ver si asi no se carga el posible virus del ordenador y tampoco entra en memoria por introducir el pendrive...
Si acaso, una vez arrando asi prueba nuestras utilidades ELISTARA y ELITRIIP a ver si dicen algo del AUTORUN.INF (mira luego el C:\infosat.txt y lo posteas en tu proximo post de respuesta a este, con un copiar y pegar)
saludos
ms, 3-06-2007
Nota: Y si ya has hecho lo del formateo y te ha ido bien, señal de que no era la hipotesis indicada, claro. En tal caso dinoslo para cerrar el Tema o caso contrario igualmente para proceder en consecuencia
Mucho cuidado en como insertas el PENDRIVE, por si estuviera infectado y su mision fuera la de infectar tantos ordenadores como se conectara, debes hacerlo pusando SHIFT mientras lo insertas en el port USB, para que no se ejecute el AUTORUN.INF tipico de estos virus
O pruebalo en el mismo ordenador pero arrancado en modo seguro, e insertando el pendrive pulsando shift, a ver si asi no se carga el posible virus del ordenador y tampoco entra en memoria por introducir el pendrive...
Si acaso, una vez arrando asi prueba nuestras utilidades ELISTARA y ELITRIIP a ver si dicen algo del AUTORUN.INF (mira luego el C:\infosat.txt y lo posteas en tu proximo post de respuesta a este, con un copiar y pegar)
saludos
ms, 3-06-2007
Nota: Y si ya has hecho lo del formateo y te ha ido bien, señal de que no era la hipotesis indicada, claro. En tal caso dinoslo para cerrar el Tema o caso contrario igualmente para proceder en consecuencia

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online