Hola, Tengo problemas con la lap, empezó apagandose sola, primero pensé que era la bateria, por que se la quité y se la volví a poner y jaló. Pero después se empezó a apagar más seguido, pensé que tal vez era la bateria de nuevo, se la quité y la conecté directo a la corriente, pero de todas formas se apagó. Le he pasado varios antivirus, entre ellos el panda, el nod32 pero ninguno me ha detectado nada, el único que lo hace es el Ad-Adware. Total, hasta hace poco empezó con que no aparecía el dvd-rom, no me lo detectaba. Lo que hice fue entrar a device manager y le di en buscar modificaciones o cambios en hardware y apareció, luego, al siguiente día volví a prenderla, fui e hice lo mismo pero ahora ya no quizo. Y así me ha pasado varias veces. Quize correr el NOd32 de nuevo, pero ahora no me funciona. Aparece en el inicio como si se estuviera abriendo, pero se cierra solo. Me metí en Safe mode para checar sí allí sí corría pero me apareció que había falla con kernel de nod32.
Ok, creo que eso es todo, Aún no instalo el hijackthis, por eso no pongo el log.
Bueno, de antemano muchas gracias!
laptop se traba, no aparece el dvd y se apaga.(SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira la temperatuira de la CPU, Los laptops sufren mucho y si llega a sobrepasar los 60 ºC se corta el suministro de energía para proteccion de la CPU.
Mira lo que decimos al final de:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 31-05-2007
nota: y nos posteas la temperatura del procesador, gracias
Mira lo que decimos al final de:
saludos
ms, 31-05-2007
nota: y nos posteas la temperatura del procesador, gracias

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, eso pensé en un principio, pero, hay veces en las que se apaga a pocos minutos de haberla prendido ¿Puede ser eso de todas formas? Bueno, acabo de bajar el EVerest, y no le hallé en donde me dijera la temperatura, así es que busqué en el informe todo lo referente a temperatura y salió esto:
[ Chasis ]
Condiciones de temperatura Seguro
Temperaturas :
FUJITSU MHV2120AT PL/a 12 °C (54 °F)
FUJITSU MHV2120AT PL/b 47 °C (117 °F)
Enhanced Power Management:
Temperature Sensing Diode Soportado
¿A qué se podría deber que el dvd-rom no aparezca a veces?
Bueno, de nuevo, gracias!
[ Chasis ]
Condiciones de temperatura Seguro
Temperaturas :
FUJITSU MHV2120AT PL/b 47 °C (117 °F)
Enhanced Power Management:
Temperature Sensing Diode Soportado
¿A qué se podría deber que el dvd-rom no aparezca a veces?
Bueno, de nuevo, gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con el Everest en ordenador -> sensor aparece la temperatiura del procesador, entre otras...
Tambien la puedes encontrar el el SETUP del BIOs
Y te refieres a un disco que esté metido o a la unidad en sí ??? Si es el segundo y has arrancado igual, puede deberse a fallo intermitente de hardware
saludos
ms, 3-96-2007
Tambien la puedes encontrar el el SETUP del BIOs
Y te refieres a un disco que esté metido o a la unidad en sí ??? Si es el segundo y has arrancado igual, puede deberse a fallo intermitente de hardware
saludos
ms, 3-96-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola!
Entons sí era la que había escrito, así que sería esta:
FUJITSU MHV2120AT PL/b 49 °C (120 °F)
Y me refería a la unidad, la primera, vez me metí al BIOS y no lo detectaba, nada más me marcaba el HD. Después, como ya lo había mencionado le dí en device manager y luego a escánear para cambios de hardware y salió.
Le pasé el NOD32 y no me detectó ningún virus.
Deja bajo el hijackthis y posteo el log, o no es necesario?
Ok, gracias!!
Entons sí era la que había escrito, así que sería esta:
FUJITSU MHV2120AT PL/b 49 °C (120 °F)
Y me refería a la unidad, la primera, vez me metí al BIOS y no lo detectaba, nada más me marcaba el HD. Después, como ya lo había mencionado le dí en device manager y luego a escánear para cambios de hardware y salió.
Le pasé el NOD32 y no me detectó ningún virus.
Deja bajo el hijackthis y posteo el log, o no es necesario?
Ok, gracias!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Bueno, si Vd lo dice, pero eso parece mas un drive de Fujitsu que la CPU ...
Y lo que le decía, puede deberse a la unidad CD y haya de cambiarla, sin que el soft tenga nada que ver...
saludos
ms, 6-04.-2007
Y lo que le decía, puede deberse a la unidad CD y haya de cambiarla, sin que el soft tenga nada que ver...
saludos
ms, 6-04.-2007

- msc hotline sat
- Contactar:

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 4 de Junio de 2007