Antivirus en USB??? (SOLUCIONADO)

Cerrado
fenix007

Antivirus en USB??? (SOLUCIONADO)

Mensaje por fenix007 » 04 Jun 2007, 04:19

Hola que tal , tengo la idea de comprarme una memoria USB para transportar mis datos y eso pero he visto que muchas veces se les pegan virus de los cybers y luego es un problema quitarselos en la pc propia hay q formatear y eso. la que me comprare seguro esta dentro de estas vean:

http://www.hergo.com.mx/publico/catalog/index.php?cPath=1_33

y mis preguntas son:

1.-Se puede instalar un antivirus CONFIABLE en la memoria para q elimine por lo menos los virus mas conocidos??

2.- la memoria USB tiene que tener alguna caracteristica especial para poder correr el antivirus ? o con cualquie memo de las q les puse en el link se puede.

quiero prevenir antes de lamentar

Gracias de antemano por la informacion .

SALU2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2007, 08:30

Los antivirus le detectaran igual los virus del pendrive que los del disco duro, siempre que lo conozcan y seleccione su unidad para la exploracion.

Y un consejo, tras pasear su pendrive por otros ordenadores, al insertarlo en el suyo hagalo pulsando simultaneamente la tecla SHIFT para que no se ejecute automaticamente el AUTORUN.INF que hubiera podido recoger de su paseo, lanzador de este tipo de virus y que infectaría su ordenador solo por insertar dicha memoria en él.

Y a titulo de informacion, ya hay memorias USB de 4 y hasta 8 GB:

http://www.ciao.es/Sony_Micro_Vault_Memoria_USB_8_GB__731018

pero si ha de esperar lo ultimo que salga, nunca compraria nada ... Compre lo que necesite cuando lo necesite (y pueda, claro :wink: )

saludos

ms, 4-06-2007

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 04 Jun 2007, 11:33

pero bueno nunca sabemos que cosas tenga la compu del ciber o del amigo, pero el unico que te puedo recomendar es este

http://clamwin-portable.softonic.com/

es gratuito, espero que te ayude man. y igual un busqueda en google no sobra y pues sobre tus dudas que yo sepa estos tipos de antivirus no nesesitan nada en especial, ya sea tipo d usb o formato de archivos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2007, 12:31

Sí, algun antivirus minimo se puede cargar en el pendrive para escanear el PC, pero con tanto virus, malwares y sofisticaciones al respecto, lo mas apropiado es disponer de un buen antivirus residente en el PC, ocupe lo que ocupe, y garantizar el maximo de seguridad al escanear lo que convenga. ( y aun así...)

De todas formas una minima expresion de antivirus como la indicada, ocupa menos de 10 MB y se puede grabar en la memoria USB, y si se tiene la precaucion de pulsar SHIFT al insertarla en un ordenador y se tiene tiempo de escanear dicho ordenador, porque evidentemente dicho antivirus del pen no está residente ni lo protege mas que por escaneo de las otras unidades, suponiendo que lo conozca...

Pero ahí queda para quien le pueda interesar.

y mi consejo, cuando llegue con el Pen a su casa, insertelo pulsando SHIFT y escaneelo con su Antivirus actualizado y potente a fondo, no sea que se lleve una sorpresa...

saludos

ms, 4-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 12 Jun 2007, 06:28, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2007, 13:03

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”