Desde hace algunos dias instalé Opera y me acabo gustando y decidí desinstalar Firefox, pero no me dejaba desinstalarlo porque me deciá que debía cerrar Firefox (estaba cerrado), abrí el administrador de tareas y noté que habia un proceso Firefox.exe le dí a Terminar Proceso pero 1 segundo despues se abría automaticamente y no me dejaba desistalarlo.
Reinicie Windows y entre en modo seguro, y pude desinstalar el Firefox correctamente. Reinicie otra vez y entro Windowsy veo que esta tardando demaciado, abro el administrador de tareas y veo que el proceso explorer.exe (ojo no iexplorer) estaba usando el CPU al 100% .... (de aqui intente varias cosas pero nada funcionó)
Se me ocurriò instalar el Firefox otra vez (estando aun el explorer.exe en 100%) y cuando termina de instalar el Firefox, resulta que el explorer.exe deja de estar en 100% (osea normal) y apareció otra vez el segundo proceso de firefox.exe!!!!
Despues abrí msconfig para ver el inicio y noté esto:
[code]
Tue Jun 05 03:46:17 2007
EliStartPage v14.11 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
(Valor Run y RunServices "MICROSOFT")
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\WINDOWS\SYSTEM32\window.exe
a "virus@satinfo.es". Gracias.
C:\WINDOWS\ALCMTR.EXE --> Eliminado SpyRealtek
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Tue Jun 05 03:46:53 2007
EliStartPage v14.11 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\ALCMTR.EXE --> Eliminado, SpyRealtek
[/code]
Aun tenia el segundo proceso de firefox.exe, pero como "pensaba" que había eliminado el "virus", volví a modo seguro y desinstalé firefox. Cuandor regresé a windows otra vez, me volvio a pasar lo mismo, Explorer.exe usando 100% del CPU:
Al reiniciar me quedo asi:
Disculpen por haber hecho el Post tan largooo.
Muchas Gracias.