Dudas sobre problema UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME (SOLUCIONADO)

Cerrado
MartinGerardo

Dudas sobre problema UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME (SOLUCIONADO)

Mensaje por MartinGerardo » 06 Jun 2007, 22:20

Hola, escribo para preguntar sobre algunas cosas que ignoro acerca de las computadoras.

Bien hace unas semanas tuve un problema con la computadora porque estaba trabajando cuando de repente me parecio la apantalla de color azul y con un mensaje que conytenia esto: UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y la informacion tecnica: STOP 0x000000ED (0x 80DF9538,0x C0000032,0x 00000000,0x 00000000). Bien pues ya encontre a que se debe, encontre la solucion en esta pagina de microsoft http://support.microsoft.com/kb/297185/es pero tengo un problema lo que pasa es que no tengo el cd de instalacion de windows porque mi computadora ya tenia windows xp proffessional cuando la compre, entonces queria sabes si puedo reparar mi computadora con cualquier otro cd de instalacion o tendria que ser el mismo con que me instalaron windows porque de hecho la tienda que me vendio la pc ya ni existe osea que me seria imposible obtener el cd con que instalaron windows en mi pc.

Ojala me respondan la duda porque soy muy ignorante en estos asuntos. Gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 06 Jun 2007, 22:27

Cada soft tiene su propio disco, no creo que funcione usar otro disco de inicio distinto. Si te vendieron soft pirata mala suerte compañero :roll: porque aunque te viniera el windows prof puesto , tenian que haberte dado el cd original, saludos y suerte.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 11:17

Como que no es pirata, sino que solo le falta el CD de instalacion, lo tiene crudo, pero donde sí que puede llegar es a consola de recuperacion y proceder con el FIXBOOT o el CHKDSK /r que le indican en :

http://support.microsoft.com/kb/297185/es

Para ello le vale otro CD de instalacion de XP Prof que le pueda dejar un amigo que tenga el mismo sistema operativo.

En cambio no podrá REPARAR el windows si hiciera falta, por no tener el CD que instaló su sistema operativo

Cada PC ha de tener su CD de instalacion, para poder arrancar con él y proceder en consecuencia o simplemente para instalar nuevos componentes... ademas de que este debe ser legal para registrarse con Microsoft

saludos

ms, 7-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Jul 2007, 08:27, editado 1 vez en total.

MartinGerardo

Mensaje por MartinGerardo » 08 Jun 2007, 18:12

Muchas gracias por la respuesta. Bien ahora quisiera saber otra cosa ¿este problema esta en el disco duro? porque he pensado en sustituirlo con otro que tengo, osea que ¿si le cambio el disco duro ya no tendre que hacer ese procedimiento con el disco de instalacion de windows? ¿o es alguna otra parte de la computadora la que esta fallando?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 19:48

Seguramente el problema está en el software o la estructura del mismo dentro del disco duro.

Efectivamente con otro no habrá este problema porque habrá tenido que instalar todo el software nuevo, pero para ello requerirá igualmente el CD de instalacion de windows.

Y ya puestos, que sea original !

saludos

ms, 8-06-2007

MartinGerardo

Mensaje por MartinGerardo » 11 Jun 2007, 20:52

Muchas gracias por haber respondido mis dudas, es bueno contar con quienes saben de estas cosas.

Nos Vemos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2007, 22:05

Pues con ello damos por solucionado el Tema, y procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 11-06-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”