He instalado 4 , que son el Sygate las versiones 5.5.2525 y 5.5.2577 , el Outpost 21.303.4009 y otra version anterior , el Zone Alarm otras dos versiones 3.1.395 y la 4.5.594 , y el kerio 4.0.14 . Bien pues todas me bloquean la WebCam cuando la utilizo con el messenger , y no tengo ni idea de que puede ser porque le doy paso a todo lo relacionado con el messenger y sin embargo en el anterior ordenador ( este es nuevo ) solo me pasaba con el ZA y no con el Sygate , por eso quisiera a ver si me podeis decir de que puede ser y como solucionarlo ya que estoy tela de liado con este tema . Tambien he pensado que podria ser al igual de que el XP Home Edition que tengo instalado que es el original y lo traia ya el firewall instalado pero tampoco porque he mirado y esta desconectado , bueno , de todas formas vosotros sabeis muchisimo mas de estas cosas que yo . Os agradeceria que me echarais una mano sobre el tema este o porque me pasa esto y como podria solucionarlo . Gracias y saludos
Hola , alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall
Hola , alguien que me pueda echar una ayuda con los firewall
Hola saludos , antes de nada deciros que soy nuevo aqui en este vuestro foro . Gracias y quisiera a ver si podeis decirme algo acerca del problema que tengo con los Firewall y la WebCam del messenger
He instalado 4 , que son el Sygate las versiones 5.5.2525 y 5.5.2577 , el Outpost 21.303.4009 y otra version anterior , el Zone Alarm otras dos versiones 3.1.395 y la 4.5.594 , y el kerio 4.0.14 . Bien pues todas me bloquean la WebCam cuando la utilizo con el messenger , y no tengo ni idea de que puede ser porque le doy paso a todo lo relacionado con el messenger y sin embargo en el anterior ordenador ( este es nuevo ) solo me pasaba con el ZA y no con el Sygate , por eso quisiera a ver si me podeis decir de que puede ser y como solucionarlo ya que estoy tela de liado con este tema . Tambien he pensado que podria ser al igual de que el XP Home Edition que tengo instalado que es el original y lo traia ya el firewall instalado pero tampoco porque he mirado y esta desconectado , bueno , de todas formas vosotros sabeis muchisimo mas de estas cosas que yo . Os agradeceria que me echarais una mano sobre el tema este o porque me pasa esto y como podria solucionarlo . Gracias y saludos:roll: :roll: :roll: :roll:
He instalado 4 , que son el Sygate las versiones 5.5.2525 y 5.5.2577 , el Outpost 21.303.4009 y otra version anterior , el Zone Alarm otras dos versiones 3.1.395 y la 4.5.594 , y el kerio 4.0.14 . Bien pues todas me bloquean la WebCam cuando la utilizo con el messenger , y no tengo ni idea de que puede ser porque le doy paso a todo lo relacionado con el messenger y sin embargo en el anterior ordenador ( este es nuevo ) solo me pasaba con el ZA y no con el Sygate , por eso quisiera a ver si me podeis decir de que puede ser y como solucionarlo ya que estoy tela de liado con este tema . Tambien he pensado que podria ser al igual de que el XP Home Edition que tengo instalado que es el original y lo traia ya el firewall instalado pero tampoco porque he mirado y esta desconectado , bueno , de todas formas vosotros sabeis muchisimo mas de estas cosas que yo . Os agradeceria que me echarais una mano sobre el tema este o porque me pasa esto y como podria solucionarlo . Gracias y saludos
Enseñar al que no sabe , es recordarle lo que ya habia aprendido y se le habia olvidado .
Hola te pasa con el mismo contacto o con todos,has probado con otro contacto? por que quizas no sos vos sino problemas con la conexion con la otra persona, influye que tengan versiones diferentes del messenger, ahora desactivaste el firewall del xp? no vale la pena tenerlo encendido si tienes otro firewall quizas sea eso.
Bueno saludos
Fernando
Bueno saludos
Fernando
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando
Fernando
Hola fer1958 , perdona que no te haya contestado antes . Bueno pues me ocurre con todos los contactos y referente al firewall del XP pues no lo tengo activado ya que no se pueden tener varios , por eso no se a que es debido , tambien me he dado cuenta que si reinicio el ordenador si puedo utilizar la webcam pero cuando la cierro y quiero utilizarla es cuando ya se me bloquea . Gracias y saludos fer1958 , te agradeceria que si tienes mas ideas que me puedan aclarar este tema me la aportaras . Gracias nuevamente y un saludo
Enseñar al que no sabe , es recordarle lo que ya habia aprendido y se le habia olvidado .
El problema que tienes es por utilizar tres o cuatro a la vez, ello conlleva conflictos internos entre ellos.
Prueba a quedarte con un solo firewal y veras como el problema se elimina. Ya de por si windows nos informa que si tenemos instalado un cortafuegos no activemos el propio que trae el XP.
Saludos
maura63
Prueba a quedarte con un solo firewal y veras como el problema se elimina. Ya de por si windows nos informa que si tenemos instalado un cortafuegos no activemos el propio que trae el XP.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Hola maura63 , saludos , creo que me he explicado mal , no es que tenga 3 o 4 instalado solo tengo 1 , digo lo de 3 ó 4 que he probado , pero instalado solo 1 , probado 3 ó 4 para ver si me pasaba lo mismo en todos . Lo del firewall del xp no lo tengo tampoco instalado , aparte de que no me inspira confianza , prefiero el sygate . Gracias y saludos maura63 .
Respuesta
hola, segun explicas cuando reinicias te permite y luego se bloquea, hay que ver si cuando cierras la seccion tu firewall le quita el acceso a dicho programa, tambien te recomiendo que verifiques y le des acceso total al messenger, tengo el zone alarm 4.5 y me permite hacer todo.
* si esto no funciona te recomiendo que desintales e instales nuevamente tu messenger y firewall...
cuentanos que tal te va,...
saludos..
* si esto no funciona te recomiendo que desintales e instales nuevamente tu messenger y firewall...
cuentanos que tal te va,...
saludos..
" Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo".
Peter Drucker
Peter Drucker