reinstalar windows por fallo electrico-y hoy.. (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

reinstalar windows por fallo electrico-y hoy.. (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 07 Jun 2007, 20:32

Hola;

Hoy a las 3 tarde cuando he arrancado del ordenador me habia desparecido los drives del moderm, lo he instalado de nuevo, luego a las a las 4 de la tarde voy y al arrancar el ordenador veo que me carga pero que no me arranca windows, se quedan los cuadros de inicio colgado, reinico con control alt suprimir y me sale pantalla negra ha habido un fallo electrico, cargar el ordenador a modo seguro, reinicar y todo eso.

He arrancado windows normalmente pero seguia igual, no podia entrar a windows, al final he tenido que reinstalar y ahora parece que funciona bien, he salvado los programas pero me han desaparecio las actualiaciones ya me van bajando otra vez

No se será un virus, tengo mi ordenador controlado

Esta tarde mi tecnico me ha dicho que es fallos electricos en mi vivenda.

Me gustaria tu opinion MSC

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 20:48

Los cortes y microcortes provocan aterrizajes de cabezales que pueden ocasionar daños en el software... y en el hardware, pero no llamemos al mal tiempo.

Debes proceder a REPARAR el sistema, a ver si asi arranca normalmente:

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 7-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 09 Jun 2007, 11:05, editado 1 vez en total.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 07 Jun 2007, 21:29

Cuando he echo todo ese asunto le de dado a la letra R de reparar, no me ha formateado ni he perdido ningun programa , solo he perdido las actuaciones que tenia instaladas de windows update.

Por favor ponme un enlace para aprender ha reparar sistema,ya que creo que al final he reintalado, no me aclaro con la consola de recuperación.

El ordenador va normal van bajando las actuacions de windows update

La finalizacion del windows update me puede tardar como 3 dias, disculpa que lo tome con humor

:roll:

Muchas gracias y saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2007, 22:13

Nada de consola de recuperacion !!!

Lee bien lo que decimos para REPARAR:

"Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate "

1.- Sugiero proceder a REPARAR windows,

2.- arrancando con el CD de instalacion y

3.- primero seleccionar instalar,

[i] aqui te has despistado, has pulsado R en lugar de seguir con instalar[/i]

4.- tras detectar la particion existente, escoger REPARAR,

[i] aqui si que debes pulsar la R de REPARAR[/i]

5.- no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas,

[i] cuidado que eso sería desastroso !!! [/i]

6.- y finalizar con un windowsupdate

Te desviaste al principio y tomaste el camino equivocado, pero no ha pasado nada, simplemente has entrado en un callejon sin salida !

TRY AGAIN ! :wink:

saludos

ms, 7-06-2007[/i]

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 08 Jun 2007, 16:13

Gracias porque tal como me lo has explicado, ahora veo la cagada que hice :roll: de todas maneras lo logré sin tener que formatear disco duro.

¿Puedo copiarme tus explicaciones en un docomento? :?:

Otra cosa, el ordenador va bien, pero es curioso yo no he creado ninguna cuenta nueva, solo reislatale windows y ahora cuando arranco el ordenador me sale la pantalla azul partida con una ralla blanca y con 2 cuentas, mi nombre real eloisa y usuario, si marco con el raton en eloisa se me queda la pantalla azul sin iconos ni letras, si marco con el raton en usuario entro al sistema operativo, mis sistemas de deteccion antivirus y antiespia no me detectan nada raro.

O sea que no me entra directarente al sistema operativo tengo que marcar la opcion usuario.

Antes de este problema tal cual me lo dejo el tecnico iniciaba seccion automaticamente :roll:

Perdona por mi extension

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 16:19

Claro que lo puedes guardar, y ponerle un marco y colgarlo de la pared si quieres :lol:

Es lo que se indica cada vez que sugiero Reparar, abreviado claro, para que no se cometan errores tan faciles al respecto.

Pero aunque REPARES, no se cambian claves ni otras hierbas que pueden haberse visto dañadas, y ello solo lo podrías arreglar, sin perder lo demás, con acceder a un punto de restauracion reciente, para lo cual Microsoft hizo el RSTRUI y nosotros tenemos una utilidad para facilitarv el acceso a ello:

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

A ver si encuentras un punto de restauracion reciente... Suerte

saludos

ms, 8-06-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 09 Jun 2007, 10:55

El ordenador me funciona pero mal.

Tarda mucho en arrancar y apagar y tambien el procesador se me calienta de forma alarmante, ayer por la noche me llego a 75 grados y decidí apagar el ordenador, hoy de buena mañana lo tengo a 66 grados.

Los ventiladores no estan trabados porque se oyen y si acerco la mano noto el aire.

El estudio de temperaturas lo que echo con el programa everest.

que puede ser :?:

agradeceria una respuesta

Saludos cordiales.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 Jun 2007, 11:11

Hola vampira, en cuanto a lo de los dos usuarios, mira si tienes la actualizacion de net framework completa, si no recuerdo mal tu no tenias adsl no? supongo que va lento el actualizarlo, 'pero ademas si no me confundo, esto ya te paso otra vez? perdona si no eras tu pero creo que si. Peganos el resultado del everest, para que msc le eche un vistazo, mira que no este sucio el ventilador, y si abres la tapa haz una limpieza en general a ver si fuera de eso. Ahora no se que opinara Msc, pero si tuviste un corte de electricidad igual se te fastidio algo .... animo vampira y saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 11:12

Si solo fuera por temperatura, sería cuestion de abrir el ordenador, limpiar ventiladores, revisar silicona de CPU/radiador o poner de nuevo silicona termica en la union (de ello tendrá tu amigo tecnico), vigilar que el extracto de la fuente expuse el aire caliente sin dificultad, para que haya renovacion , etc, y no debe estar a tantos grados. Y tú que eres enfermera, ya sabes que la fiebre es mala !!!

Aparte, lo que dijiste que te pasó "...me sale pantalla negra ha habido un fallo electrico" puede haber borrado mas cosas que simples ficheros , como son las claves de registro, y ello es muy delicado ...

Pero empieza por la temperatura, cuando esté mas baja mira si persisten las anomalias y nos lo cuentas

saludos

ms, 9-06-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 09 Jun 2007, 12:59

Sensor

--------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor :

Tipo de sensor ITE IT8712F (ISA 290h)

Temperaturas :

Procesador 72 °C (162 °F)

Ventiladores :

Procesador 2812 RPM

Valores de voltaje :

Núcleo CPU 1.28 V

+2.5 V 2.53 V

+3.3 V 3.20 V

+5 V 5.03 V

+12 V 11.20 V

Batería VBAT 3.20 V

Debug Info V 50 9E C8 BB AF 9A 1B FF (77)

Debug Info T 201 254 72

Procesador

--------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la CPU :

Tipo de procesador Intel Pentium 4E, 3016 MHz (15 x 201)

Alias de la CPU Prescott

Escalonamiento de la CPU D0

Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3

Velocidad de reloj original 3000 MHz

Engineering Sample No

Código de pista de caché L1 12K Instructions

Datos de caché L1 16 KB

Caché L2 1 MB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

Multi CPU:

Identificación de la Placa Base OEM00000 PROD00000000

CPU #0 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 3014 MHz

CPU #1 Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz, 3014 MHz

Información física sobre la CPU :

Forma del componente 775 Contact LGA

Tamaño del componente 3.75 cm x 3.75 cm

Transistores 125 millón(es)

Tecnología utilizada 7M, 90 nm, CMOS, Cu, Low-K Inter-Layer, High-K Gate, Strained Si

Tamaño interno 112 mm2

voltaje del núcleo 1.425 V

Voltaje de entrada/salida 1.425 V

Potencia típica 84 - 115 W (dependiendo de la velocidad de reloj )

Potencia máxima 101 - 151 W (dependiendo de la velocidad de reloj )

Fabricante del procesador :

Nombre de la empresa Intel Corporation

Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/processor.htm

Uso de la CPU :

CPU #1 / HTT Unit #1 2 %

CPU #1 / HTT Unit #2 5 %

CPUID

Dejo un informe actual me va subiendo la temperatura, el lunes lo llevaré al tecnico no domino el asunto de desmontar la tapa y mirar harware, lo puedo dejar peor de lo que está.

Por si acaso deja el tema abierto que ya comentaré los resultados.

PD para Lucil. No tendo ADSL

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 14:32

Mientras, en la cocina te puede servir para freir huevos ... :wink:

caliente, demasiado caliente !

saludos

ms, 9-06-2008
Última edición por msc hotline sat el 11 Jun 2007, 07:12, editado 1 vez en total.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 09 Jun 2007, 16:57

Hoy que tengo fiesta en la trabajo estoy observando el ordenador aprovecho que mañana aunque sea domingo trabajo.

Arranca normal aunque tarda un poco, curiosamente ahora hace un ruidito y sale de la fuente de alimentacion :evil:

Quizas se haya jorobado fuente de alimentacion y por eso tengo fallos electricos, teoria mia claro.

Bueno ya comentaré tema hoy me voy a un bautizo del hijo que ha tenido una amiga mia.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 22:05

Los ruiditos no son buenos, ya lo sabes...

Pues a ver si ves de donde vienen, y si no, tu amigo te lo dirá y posiblemente tengan relacion con el ventilador de la CPU o el extractor de la fuente...

Ya nos contarás

saludos

ms, 9-06-2007

nota: y que lo pases bien en el bautizo !

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 10 Jun 2007, 19:52

Hola,

Escribo este mensaje para comprobar si aquí puedo, me voy a :roll: volver loca, el ordenador va y curiosamente en este foro pero no puedo entrar a los grupos del menssejer, escribo desde mi casa no en ciber, la temperatura me sube rapido los ruidos salen del ventilador de lado derecho en que toca a la pared, solo me puedo conectar 5 minutos.

Ya a que he quedado con el tecnico para el lunes.

Una pregunta puede ser algun virus siempre se está colgando el explorador el internet explorer tengo

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2007, 21:39

Dices "los ruidos salen del ventilador de lado derecho en que toca a la pared"

Pues separalo de la pared !!!

Si se dificulta la salida de aire se impide la renovacion del aire del interior, y con ello no hay entrada de aire nuevo fresco, y consecuentemente por mas que gire el ventilador de la CPU, solo mueve el aire caliente pero no enfría

Pruebalo y nos comentas el resultado, gracias

saludos

m,s, 10-06-2007

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 10 Jun 2007, 22:21

Pues dices que llevaras al tecnico a que abra la computadora y lo limpie del polvo y la suciedad acumulada, pues bien no es una tarea dificil el limpiar internamente la pc si se tienen ciertas precauciones basicas. Pero te dire que una vez que haya sido limpiado y por consiguinte siguiera el problema, te sugeriria como es en mi caso dejar abierta al carcaza de la pc para que entre mas aire, en mi caso ademas he agregado un pequeño ventilador que tenia en casa para ventilar la pc por dentro y no tener que gastar dinero y comprar un ventilador especial para pc.

Aunque ahora estoy en mi pais en la estacion de otoño que hace frio y en regimen normal segun el everest la temperatura esta en:

Procesador: 35º Placa base: 26º Disco duro: 26º

Aunque por lo que veo la temperatura exterior tambien influye en la temperatura interior de la pc, no es lo mismo en invierno que en verano, eso esta bien claro para todos.

Ahora con respecto a esta materia hay mucho que hablar, hay algunos que utilizan refreigeracion liquida, o hay otros que colocan la pc en un cuarto pequeño con aire acondicionado, pero esta opcion que te di es la mas barata entre comillas.

Lo importante en el tema de la refrigeracion de la pc es que el aire caliente debe de salir por algun lado, mientras se le inyecta aire frio. Entrada aire frio, y salida aire caliente que es la que debe de salir del interiror de la pc, no debe de haber obstaculos ante el pasaje del aire (pricipalmente son los cables internos que obstaculizan el flujo de aire).

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2007, 07:16

Pues de los 35 ºC de temperatura de tu proceador, Claudia, a los 72 de Vampira... ya salta a la vista que tiene un problema de refrigeracion/ventilacion/aireacion

Ya le dije que separara el ordenador de la pared, pues ello podría impedir la expulsion /renovacion del aire, veamos si lo ha hecho y el resultado...

No creo que le haga falta llegar a refrigeracion liquida, pero una buena ducha :lol: :lol: :lol: igual le iría bien...

saludos

ms, 11-06-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 11 Jun 2007, 13:09

Hola;

ayer por la tarde lo hice lo de separarlo y igualmente se me puso a 74 grados con unos ruidos ensordecedores pero esta mañana funcionaba pero alconectarme a internet se colgaba tenia que administrador de utilidades y ir cortando procesos

Esta mañana lo he llevado alserviciotecnico,pero a otro, cuanolohan abierto han alucinado estaba sin silicona.

Eljueves lotendréarreglado.

Eltecnico, anterior ya no me mas elpelo que se ha creido con inexpertra pero no idiota :twisted:

Escribo desde un ciber hoy trabajo de tarde.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2007, 15:54

Pues ya veras como con silicona termica se facilita la transmision de calor de la CPU al radiador, y asi se refrigera mucho mas

Posiblemente te quedes en los 50ºC y eso será otra cosa.

Aparte de que te limpiaran un poco el ventilador, que todo ayuda

Y no hay tecnicos malos, simplemente cada uno tiene su experiencia y su "librillo", y yo, por mi anterior actividad, (fabricacion de semiconductores), pongo especial atencion a la temperatura de trabajo y a la refrigeracion de los componentes, eso es todo.

saludos

ms, 11-06-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 14 Jun 2007, 22:30

Hola,

Ya tengo mi ordenador arreglado, escribo desde mi ordenador, bien comentaré el asunto de silicona, el nuevo tecnico me la cambiado toda, yo no que tipo de silicona me puso el anterior tecnico pero ese nuevo me ha dicho que era para arreglar los fregaderos :x

Otra cosa y con eso acabo el tema, creo que te comenté que la unidad A habia desaparecido de mi pc, o sea que estaba sin disquetera pues bien el anterior tecnico me conecto el cable de la disquetera pero no la habia configurado desde la bios.

Este nuevo tecnico me ha echo un trabajo perfecto, aparte de que ya tengo disquetera yo no se oye ningun ruido.

Un ultimo comentario a los inexpertos como por ejemplo yo no tienen que egañarnos porque yo siempre que he ido a un tecnico le he pagado lo que me ha pedido.

Al anterior tecnico le comenté varias veces que no se detectaba la disquetera y me decia que la placa base no la detectaba.

Me saben mal esas cosas.

Por mi parte ya puedes cerrar el tema.

Saludos y muchas gracias por tus ideas.

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 16 Jun 2007, 17:35

No me he quedado a 50 grados me he quedado a 42 grados :lol: :lol: crontrolado desde la bios, me han enseñado a entrar y salen los mismos grados con el everest.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 17:38

[url=http://forum.telecharger.01net.com][img]http://forum.telecharger.01net.com/data/units/microhebdo/smilies/65.gif[/img][/url]

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 16de Junio de 2007

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”