Problema con mi PC.

Responder
trolez

Problema con mi PC.

Mensaje por trolez » 08 Jun 2007, 17:17

Hola chicos.

He entrado aqui para ver si podeis ayudar a solucionar un problema que llevo con el casi 2 meses y es que mi PC va muy lento.

Os cuento todo desde el principio:

En abril, formatee el PC y cuando estaba instalando programas, me baje un archivo y estaba infectado con un puryscan, gracias a unos amigos, pude librarme del virus.

Pero despues, el pc empezo a irme mas lento, darme lagazos en los juegos, darme lag al escribir con el MSN, tardar al abrir el msn y al iniciar el firefox.

En admin de controladores, tenia 1 marca amarilla. Tambien, el pc me sonaba ruidos raros y cuando apagabo los altavoces no se escuchaban y no eran ruidos del cpu, era como un grito agudo. Creo que solucione el problema porque tenia 2 tarjetas de audio instaladas. Cuando desintale la vieja, me salio otra marca amarilla y el PC me va aun mas lento que antes, y esto me desespera mucho.

Me bajado el Everest y las temp la tenia a casi 70ºC en estado normal y casi 80ºC cuando estoy en algun juego.

Un virus creo que no pueda ser porque me libre de el.

Un saludo y espero que vosotros me podais ayudar porque la verdad, estoy teniendo el peor año de mi vida...

Aqui os dejo unas capturas:

[img]http://img260.imageshack.us/img260/5443/falloso6.jpg[/img]

[img]http://img260.imageshack.us/img260/3562/fallo2lg5.jpg[/img]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2007, 17:40

En la cocina le iria bien para freir huevos...

Con la CPU a 80 ºC le falta ventilacion y refrigeracion. Abrala y vea que el ventilador gire, que el extractor funcione, limpie radiador/ventilador de CPU, y separe el ordenador del fondo de la pared, no sea que esté dificultamdo la salida de aire y con ello la renovacion.

Tras ello, compruebe de nuevo la temperatura y diganos si persiste algun problema, gracias

saludos

ms, 8-06-2007

trolez

Mensaje por trolez » 09 Jun 2007, 18:42

El extractor cual es?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2007, 22:03

Entiendo que es un ordenador de sobremesa, pues detras en la fguente de alimentacion, hay un extractor que expulsa el aire caliente del interior al exterior, y asi fuerza la renovacion y entrada de aire frio, que ventila el interior.

Si no hubiera esta renovacion, el aire caliente embolsado en su interior no permitiría refrigerar la CPU.

saludos

ms, 9-06-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”