no se abre ni mi pc ni mis documentos (TERMINADO)
no se abre ni mi pc ni mis documentos (TERMINADO)
hola soy nuevo en el foro mi prblemas esk acabo do tener el virus blaster no se si lo k me pasa ahora es de lo k haya borrado el virus yo lo limpie, ahora lo k pasa es k al intentar abrir algunos programas de windows mi pc, mis documentos, papelera de reciclaje etc lo unico k pasa es k desaparecen todos los iconos la barra de tareas un rato y vuelve a aparecer pero no se icicia lo k le mande pero si k se inicia mozilla firefox, internet explore, ares, msn
quisiera saber si se puede hacer algo antes de formatear gracias
quisiera saber si se puede hacer algo antes de formatear gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé si realmente tuvo el virus Blaster o alguna variante que utiliza el mismo agujero para intrusionar, el RPCDCOM, por falta de actualizaciones, ya que el Blaster no tenía estas caracteristicas, solo provocaba un ataque de denegacion de servicios al windowsupdate de microsoft, aparte de propagar la intrusion por dicho agujero de sguridad, pero cualquiera que fuera, vea si puede retroceder a un punto de restauraicon cercano y lo recupera todo.
Para ello puede probar la utilidad ELRESTRUI que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
Solo tenga presente que las aplicaciones que haya instalado posteriormente deberá volverlas a instalar, igual que actualizaciones de cualquier tipo.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 9-06-2007
evidentemente tras ello lance un windowsupdate y aunque no lo hiciera tambien, pues me parece que le deben faltar unos cuantos parches ...
https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
saludos
ms, 9-06-2007
Para ello puede probar la utilidad ELRESTRUI que facilita el acceso a la aplicacion de microsoft al respecto:
ELRSTRUI
Solo tenga presente que las aplicaciones que haya instalado posteriormente deberá volverlas a instalar, igual que actualizaciones de cualquier tipo.
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 9-06-2007
evidentemente tras ello lance un windowsupdate y aunque no lo hiciera tambien, pues me parece que le deben faltar unos cuantos parches ...
saludos
ms, 9-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues lo de restaurar me dice k no hay puntos de restauracion posibles
y lo de los parches me pone esto:
Para continuar, primero debe agregar este sitio Web a los sitios de confianza de Internet Explorer.
El sitio no podrá determinar las actualizaciones que se aplican al equipo ni mostrar dichas actualizaciones si no cambia la configuración de seguridad para permitir controles ActiveX y Active scripting. La mejor manera de hacerlo sin reducir la configuración de seguridad consiste en definir este sitio como un sitio Web de confianza. La configuración de seguridad seguirá bloqueando las secuencias de comandos y los controles ActiveX potencialmente peligrosos de otros sitios pero podrá obtener actualizaciones.
Para definir este sitio como un sitio Web de confianza:
En Internet Explorer, haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
En la ficha Seguridad, haga clic en el icono Sitios de confianza.
Haga clic en Sitios y debajo de Agregar este sitio a la zona, copie y peque estas direcciones de sitios Web.
Sólo puede agregar una dirección a la vez y debe hacer clic en Agregar después de cada una de ellas:
http://*.update.microsoft.com
https://*.update.microsoft.com
http://download.windowsupdate.com
ya puse en sitios de confianza lo k pone y arria en un recuadro amarillo me pone la configuracion de seguriadad no permite que los sitios webusen controles activex. puede k la pagina no se muestre correctamente
y lo de los parches me pone esto:
Para continuar, primero debe agregar este sitio Web a los sitios de confianza de Internet Explorer.
El sitio no podrá determinar las actualizaciones que se aplican al equipo ni mostrar dichas actualizaciones si no cambia la configuración de seguridad para permitir controles ActiveX y Active scripting. La mejor manera de hacerlo sin reducir la configuración de seguridad consiste en definir este sitio como un sitio Web de confianza. La configuración de seguridad seguirá bloqueando las secuencias de comandos y los controles ActiveX potencialmente peligrosos de otros sitios pero podrá obtener actualizaciones.
Para definir este sitio como un sitio Web de confianza:
En Internet Explorer, haga clic en Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
En la ficha Seguridad, haga clic en el icono Sitios de confianza.
Haga clic en Sitios y debajo de Agregar este sitio a la zona, copie y peque estas direcciones de sitios Web.
Sólo puede agregar una dirección a la vez y debe hacer clic en Agregar después de cada una de ellas:
http://*.update.microsoft.com
https://*.update.microsoft.com
ya puse en sitios de confianza lo k pone y arria en un recuadro amarillo me pone la configuracion de seguriadad no permite que los sitios webusen controles activex. puede k la pagina no se muestre correctamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para descargar los parches, baje la seguridad y permita controles ActiveX y Active scripting, total estará en microsoft...
Tras ello vuelva a la maxima seguridad, claro.
saludos
ms, 9-06-2007
Tras ello vuelva a la maxima seguridad, claro.
saludos
ms, 9-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde el Internet Explorer, Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado ... y configure allí lo indicado
saludos
ms, 9-06-2007
saludos
ms, 9-06-2007

Pues he logrado entrar y e dado a intalar las actualizaciones mas recientes y he reiniciado pero sigue= :cry:
descarge esto
Microsoft Windows Installer 3.1
2.5 MB , menos de 1 minuto
Microsoft Windows Installer 3.1 es el servicio de instalación y configuración de aplicaciones para Windows. Las características adicionales de la versión 3.1 permiten crear, distribuir y administrar las actualizaciones de las aplicaciones de forma más sencilla y eficiente.
Total: 2.5 MB , menos de 1 minuto
descarge esto
Microsoft Windows Installer 3.1
2.5 MB , menos de 1 minuto
Microsoft Windows Installer 3.1 es el servicio de instalación y configuración de aplicaciones para Windows. Las características adicionales de la versión 3.1 permiten crear, distribuir y administrar las actualizaciones de las aplicaciones de forma más sencilla y eficiente.
Total: 2.5 MB , menos de 1 minuto
- msc hotline sat
- Contactar:
El windows installer es una aplicacion que utilizamos para instalar muchos programas, pero no veo qué tiene que ver con el caso ???
Mire de restaurar a un punto reciente anterior, pues sea cual fuere el virus que lo hiciere, esto lo debería arreglar.
saludos
ms, 10-06-2007
Mire de restaurar a un punto reciente anterior, pues sea cual fuere el virus que lo hiciere, esto lo debería arreglar.
saludos
ms, 10-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Esto no es un antivirus, sino un virus ! :roll:
Ademas, hay como 15000 virus que provocan desbordamientos de buffer ante lo que windows lanza el shutdown... los que mas, variantes del Sasser, aunque tambien hay del Blaster, que fué el primero, claro
Solo me resta por añadir que, hagas lo que hagas, lo que te ha pasado parece haber sido debido a falta de parches de microsoft, asi que recuerda lanzar un windowsupdate, y siempre manten los parches (y el antivirus) actualizados
saludos
ms, 10-06-2007
Ademas, hay como 15000 virus que provocan desbordamientos de buffer ante lo que windows lanza el shutdown... los que mas, variantes del Sasser, aunque tambien hay del Blaster, que fué el primero, claro
Solo me resta por añadir que, hagas lo que hagas, lo que te ha pasado parece haber sido debido a falta de parches de microsoft, asi que recuerda lanzar un windowsupdate, y siempre manten los parches (y el antivirus) actualizados
saludos
ms, 10-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Haga lo que haga, recuerde en el futuro tener los parches siempre actualizados y el antivirus al día ...
Y ya por su decision, damos el Tema por Terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-06-2007
Y ya por su decision, damos el Tema por Terminado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-06-2007