Hola a todos, acabo de descubrir la pagina web y he pensado que a lo mejor me podeis echar un cable.
Estoy de viaje por varios meses y dispongo de un disco duro de 80 Gb externo USB para almacenar diversos datos y fotos, bastantes fotos... y el caso es que acá en Perú no en todos los cibers hay antivirus instalados, por lo que supongo que me entran virus a diario. He empezado a notar que ya tengo algunos archivos, musica en mp3 y varias fotos a las que no me deja acceder. Para mi es un gran problema, pues aún me quedan varios meses de viaje en los cuales necesitaré almacenar muchas fotos que temo que se vayan a malograr. La pregunta es, si es por virus (que supongo una respuesta afirmativa) se podrían recuperar las fotos dañadas?? y alguna manera de proteger mi disco usb de los ordenadores desprotegidos??
Gracias por vuestro tiempo y a la espera de respuestas.
El Davis.
problemas con mi disco duro USB
- msc hotline sat
- Contactar:
Depende del daño y del virus se podrán recuperar las fotos afectadas, pero si ha sido sobrescrito el fichero, sintiendolo mucho, porque hay cosas irrepetibles, no puede hacerse nada, pero como bien dice, es muy importante prevenir
La manera que puede protegerse un poco, sería instalar un pequeño antivirus en un pendrive y escanear con él los ordenadores en los que vaya a conectar el disco duro, de manera que cuando lo haga esté un poco seguro... nunca suficientemente, claro ! pero algo es algo.
http://clamwin-portable.softonic.com/
Saludos
ms, 12-06-2007
La manera que puede protegerse un poco, sería instalar un pequeño antivirus en un pendrive y escanear con él los ordenadores en los que vaya a conectar el disco duro, de manera que cuando lo haga esté un poco seguro... nunca suficientemente, claro ! pero algo es algo.
Saludos
ms, 12-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online