Messenger (CERRADO)
Messenger (CERRADO)
Hola, soy nuevo por aqui pero por favor alguuien me podria mandar el programa ejecutable del windows messenger.... ya que lo borraron y no encuentro de donde bajarlo gracias!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Ente en Inicio -> Ejecutar y procese cada una de las siguientes lineas:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-06-2007
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 12-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias hice cada uno de los paso pero no ha pasado anda , el problema es que aqui no tengo cuenta de administrador estoy en el trabajo y me tienen restringido, como puedo usar el messenger???
tengo el windows messenger lo podia usar perfectamente pero de un dia para otro ya no, tengo la carpeta el icono en el menu pero al dar doble clck no se abre...
Por favor ayudame!!!! te lo agradecere mucho!!
tengo el windows messenger lo podia usar perfectamente pero de un dia para otro ya no, tengo la carpeta el icono en el menu pero al dar doble clck no se abre...
Por favor ayudame!!!! te lo agradecere mucho!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si está en el trabajo y no permiten usar el messenger, como aqui nosotros, ni lo intente ! El Administrador de la red puede tener bloqueado el acceso.
Con las cosas de comer, no se juega ...
Pregunte al Administrador de la red si tiene interceptado dicho acceso.
En consecuencia damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-06-2007
Con las cosas de comer, no se juega ...
Pregunte al Administrador de la red si tiene interceptado dicho acceso.
Contra las Normas de las empresas no vamos a intervenir, ya por principios !estoy en el trabajo y me tienen restringido
En consecuencia damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online