el ordenador de mi oficina
-
el ordenador de mi oficina
en mi oficina tengo Windows 98 y cada dos por tres aparece un recuadro "ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO". Por favor, a qué se debe esto? es un rollo ya que a veces te aparta de la página y debes comenzar de cero, y paso el antivirus y no detecta nada. Ahhh y cuando quiero imprimir, debo apagar el equipo y reiniciarlo, de lo contrario la impresora no tira. Gracias.
En algunos equipos antiguos de la oficina sucedia lo mismo y era falta de memoria, ampliamos y listos . Cuanta tienes?
Tienes el antivirus actualizado y residente y scaneado el pc a menudo (diario).
Segun Microsoft w95-98 y ME no contemplan actualizaciones del sistema operativo, y virus hay cientos nuevos que salen a diario. Si puedes cambiar hazlo es el momento.
Saludos
maura63
Tienes el antivirus actualizado y residente y scaneado el pc a menudo (diario).
Segun Microsoft w95-98 y ME no contemplan actualizaciones del sistema operativo, y virus hay cientos nuevos que salen a diario. Si puedes cambiar hazlo es el momento.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Bueno Pablo lopez, no se que antivirus usas, yo uso McAfee y esta puesto de forma que wshiled esta constantemente analizando lo trae digamos por defecto, use hace tiempo Norton y antes Panda , la verdad no me acuerdo, mira tus manuales del antivirus que te sacaran de dudas.
Esta repuesta viene tras un privado del forero, no me molestan pero repito que se debe enviar todas las dudas o respuestas al foro para beneficio de todos.
Y sobre darme las gracias.... yo como los Mosqueteros de este foro tratamos de ayudar, otros .....por ejemplo (hacker) tratan de incordiar.
Es cuestion de gustos, en la viña del señor hay de todo .
Cada cual en su bando.
Saludos
maura63
Esta repuesta viene tras un privado del forero, no me molestan pero repito que se debe enviar todas las dudas o respuestas al foro para beneficio de todos.
Y sobre darme las gracias.... yo como los Mosqueteros de este foro tratamos de ayudar, otros .....por ejemplo (hacker) tratan de incordiar.
Es cuestion de gustos, en la viña del señor hay de todo .
Cada cual en su bando.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online