windows xp no carga

Responder
jsaishio
Contactar:

windows xp no carga

Mensaje por jsaishio » 14 Jun 2007, 18:10

Tengo instalado en windows xp original, instale un multifuncional epson y la siguiente vez que encendi mi maquina, se quedaba en el logo de windows xp y el icono de avance de carga funcionando, asi se podia quedar tres dias, pense que era por algo del multifuncional, el driver o algo asi por lo que la encendia modo a prueba de fallos, elimine la instalacion y desconecte el multifuncional, pero no arranco, meti el cd de windows xp y le hice un chkdsk /r pero no se soluciono, respalde mi informacion y le di formato a bajo nivel y restaure, funciono unos dias, pero me volvio a hacer lo mismo, pense que era por algo del disco duro, asi que lo cambie por uno nuevo, pero al cabo de unos dias lo mismo, despues cada que me hace eso (3 veces a la semana) meto el cd de windows xp y al momento de detectar las versiones anteriores,lo doy reparar, termina y le tengo que poner de nuevo la licencia y activar y funciona solo unos dias, pero ahora, cuando hago ese mismo proceso hace como que trabaja y al final me dice que tiene un error y que no puede continuar, que se va a reiniciar pero, al reinicar funciona normal la maquina, me mantiene configuracion y aplicaciones sin problema. he visto que el controlador de video lo pierde, es una tarjeta integrada a la mother board, ahora pienso que puede ser daño fisico de la mother o solo la parte de video pero no se que hacer, un amigo compro una muy buena maquina hace 2 semanas y el dia que se la entregaron le paso exactamente lo mismo, asi que se me hace mucha coincidencia, alguien sabe de que se trata esto? se ha vuelto una verdadera monserga.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2007, 16:05

Parece que el hardware se ha degradado o dañado, bien por la instalacion de drivers de la impresora o por colisio entre ellos y los de la tarjeta de video ???

Sea como fuere si ya ha reparado windows y persiste el problema e incluso formateando no ha logrado solucionarlo, mas vale que lo lleve al servicio tecnico de donde lo compró y que vean cual es la parte que está dañada para repararla o cambiarla, claro que si es una placa base que integra las partes de video y demas, quizas pueda acoplarse una o varias tarjetas desactivando la parte correspondiente de la placa base y ver si asi funciona, bien placa de video, bien una placa USB, ... hasta que vuelva a funcionar de nuevo.

Pero esto es mas facil hacerlo en el taller, que disponen de placas y se va probando. Nosotros lo hemos hecho mas de 10 años, hasta que dejamos el hardware y nos hemos volcado a la ingeneria de seguridad .

Saludos

ms, 15-06-2007

Responder

Volver a “Foro Software”