Contraseña perdida

Responder
pirbogado

Contraseña perdida

Mensaje por pirbogado » 16 Jun 2007, 16:48

Hola a todos!como estan?espero que bien

Necesito que alguien me ayude a recuperar mi contraseña de hotmail, hace 2 o 3 días lo había cambiado pero creo que se me olvido y ahóra cuando quiero volver a probar me sale

[color=red]Error en el inicio de sesión.

Ha intentado iniciar sesión demasiadas veces con una dirección o contraseña incorrectas o hay otro usuario que intenta iniciar sesión en la cuenta pirbogado@hotmail.com[/color]

Y en la pregunta secreta también tengo problemas, seguro ya no la recuerdo porque ese hotmail lo cree hace años, y ahóra cuando vuelvo a probar me sale

[color=red]Pruebe con una opción de restablecimiento de contraseña distinta

Ha intentado demostrar la información de cuenta demasiadas veces. Elija una opción de restablecimiento distinta o inténtelo de nuevo más tarde.[/color]

Al probar con [color=blue]Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.[/color] me sale

[color=red]

Restablecer la contraseña por correo electrónico

Para enviar un mensaje de correo electrónico a pirbogado@hotmail.com, haga clic en Enviar mensaje. Éste incluirá instrucciones que le ayudarán a restablecer la contraseña.[/color]

Pero como voy a revisar mi hotmail si justamente perdi mi contraseña???

Ya no se que hacer, porfavor si me dan una ayuda, le voy agradecer eternamente.

Hugo
Última edición por pirbogado el 16 Jun 2007, 16:51, editado 1 vez en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2007, 16:51

Mejor te creas una cuenta nueva.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 16:54

Y se mueve este Tema al apartado de problemas de software, ya que no es de virus...

saludos

ms, 16-06-2007

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 16 Jun 2007, 19:28

Revisa bien tu direccion de correo electronico y tu contraseña, la contraseña no distingue mayusculas de minusculas.

En el caso de direccion de correo si te equivocas en una letra, que por ejemplo la pones en minusculas y va en mayusculas, o viceversa va en minusculas y la pones en mayusculas tampoco puedes entrar.

Mi direccion de correo electronico del menssjer empieza por mayuscula una vez la pusé con minuscula y ya no funcionaba.

Las contraseñas siempre tienen que ir con minuscula.

Si con eso no lo solucionas create otra cuenta.

O intenta restablecer contraseña si te sabes la dirección electronica.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2007, 21:59

Y siempre apuntate las contraseñas en un fichero al efecto, y en una libreta como la agenda...

Son para algo y si se pudieran falsificar facilmente no tendrian sentido.

saludos

ms, 16-06-2007

Responder

Volver a “Foro Software”