es mi primer post en este foro, por tanto, me presento
ahora cambio de expresión
llevo un par de días sin levantar cabeza con mi pc, vereis, de repente observo que al entrar a internet se me ralentiza el ordenador (casi ni se menea) y de repente, en el escritorio, empiezo a ver archivos de nombre parecido a este: __rar_00.268, en el resto de ficheros cambian los tres ultimos números (ojo, no se llevan el icono de winrar) que se van reproduciendo constantemente y que tienen una dimension considerable.
Me pongo a borrarlos y me dice que el __rar_00 esta siendo utilizado por otra persona o programa
el caso es que pulso ctrl+alt+supr y en el administrador de tareas me aparecen muchosssss procesos de este tipo rrrar.exe y zzzip.exe, me pongo a elimimar una a una esas tareas y cuando termino (al menos borro 20 o 30) ya puedo borrar los famosos archivos que me crecen en el escritorio como la mala hierba. Ahhhhh se me olvidaba, tambien se crean en el proceso antes descrito dos archivos con este nombre PKZ18.tmp y PKZ1A.tmp.
El caso es que, como digo, los borro, busco los ejecutable zzzip.exe y rrrar.exe, los borro, paso el antivirus kasperski, paso The Cleaner y parece que no detecta nada, por tanto yo tranquilo, pero hay amigo, reinicio, entro en internet y vuelta a empezar el rrrar.exe vuelve a estar a pleno rendimiento!!!!
Parece ser que estos archivos no me borran nada de lo que tendo en el pc, al menos no lo he notado, pero tengo miedo que se active ese proceso cuando no me de cuenta y al paso que crecen los virusitos me llenan el disco duro a toda pastilla y no se que consecuencias tendria eso.
Creo que esto se me ha metido con alguna descarga de emule.
alguien conoce este asunto y sabe como tratarlo?
TENGO MAS INFORMACION:
la cosa esta complicada, se activa el bicho tan pronto arranco el internet explorer (la primera vez que lo hago tras reiniciar) y ademas el kasperski me ha dicho como se llama:
Backdoor.win32.Agent.aou
le digo que lo borre y me dice que ha eliminado :
C/windows/setup.exe
pero.....no es cierto, el puñetero esta activo y bien activo, creando archivos y archivos .rar en mi escritorio, es mas prolifico que los conejos
cada vez mecuesta mas parar todos los rrrar.exe en el administrador de tareas!
Es curioso, porque una vez que he parado esos procesos y entro de nuevo en el i.e no se vuelve a activar......hasta que reinicio (al menos eso parece, no se si con tiempo encendido el pc se reactivará).
por cierto, ayer le pase el spybot, sin conexino a inet y me reparo 33 entradas invalidas, pero al reiniciar en modo normal......vuelta a empezar
Sabeis si esto tiene solución???