Hola!....en mi Pc tengo un virus llamado test de inteligencia o tambien llamado
Hack Tool Pwsteal.....ya lo intente eliminar con varios antivirus, necesito especificamente una herramienta que me ayude a sacar este virus de mi ordenador, teniendo en cuenta la que no borre mis datos del disco duro.
Hack Tool Pwsteal
Entra en el buscador de este foro el problema, hay solucion especifica para el test de inteligencia pero ahora mismo no puedo acceder a ella , siempre me sale el foro antiguo o me da error y la conexion es muy lenta.
No problemas de virus.....etc... es telefonica,,, yo cable ... y ella quiere ADSL mientras pueda ...sigo con lo MIO.:D :D :D
Y ahora voy a ser yo quien les mande un fax diciendo que sus equipos intentan entrar al mio,.............. que ojeen sus niveles de seguridad:D :D :D
Y lo tengo copiado, aunque con la ........ topamos. Y hasta mañana si Dios quiere
Saludos
maura63
No problemas de virus.....etc... es telefonica,,, yo cable ... y ella quiere ADSL mientras pueda ...sigo con lo MIO.
Y ahora voy a ser yo quien les mande un fax diciendo que sus equipos intentan entrar al mio,.............. que ojeen sus niveles de seguridad
Y lo tengo copiado, aunque con la ........ topamos. Y hasta mañana si Dios quiere
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Pincha en este enlace y pulsa sobre ELITEXTI, esta en la parte derecha de la pagina.
http://www.zonavirus.com/default.asp
Hay algun problema en el foro y el buscador va al antiguo.
Saludos
maura63
Hay algun problema en el foro y el buscador va al antiguo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, por si tienes problemas para accesar a la pagina, que asi estaba ayer tambien yo, con algunos problemas de lentitud en el acceso a la pagina, te dejo el link directo a la utilidad del foro (Elitesti) para eliminar el test de inteligencia.
http://www.zonavirus.com/descargas/elitesti.exe
Espero te sirva, saludos
Efrain
Espero te sirva, saludos
Efrain