Hola a todos!
Pues resulta que tengo un Compaq Presario 2100 comprado hace un par o tres de años, y no tiene de serie 2.0 sino 1.0 y para utilizar varios dispositivos más veloz y adecuadamente, me he comprado varias tarjetas PCMCIA que conviertan a USB 2.0.
El caso es que ninguna me funciona: Las primeras que compre fueron de unas marcas no muy conocidas, y se me quedaba colgado el portatil hasta que las sacaba. Al meterlas de nuevas, el pc empezaba a trabajar con su asistente de hardware encontrado, y al instalares los drivers automaticamente (ya que venian sin drivers propios, y cuento con un XP con SP2 correctamente actualizado), se quedaba completamente colgado. Solo volvía en sí cuando reiniciaba el pc en la primera y cuando sacaba la tarjeta en la segunda PCMCIA que compre.
La tercera y ultima ha sido una Conceptronic con dos puertos USB 2.0. Al principio te hacen instalar los drivers propios de la tarjeta, que no sirven para nada, ya que al meter la PCMCIA se instalan automaticamente los del XP (que te dice que esta bien instalada, y al conectar algún dispositivo con Usb 2.0, no lo reconoce). Entonces, y visto el éxito, procedo a cambiar los drivers manualmente a los que vienen en el CD. Mi sorpresa viene cuando reconoce mi USB wireless 54MPS y no me sale el típico icono de "este dispositivo puede funcionar más rápido si lo conecta a un puerto USB 2.0..." Entonces al colocar el puntero sobre el icono del wireless veo 54MPS! y al cabo de 20 segundos al volver a mirar.. Tachan! 11MPS ¿¿¿El puerto USB 2.0 pasa a USB 1.0??? no entiendo nada. También compré un adaptador de TV TDT que dice claramente que solo funciona con USB 2.0 y me pasa una cosa rara. El conector de serie del portatil no lo reconoce al ser 1.0, pero el de la PCMCIA si, aunque no me deja programar canales ni ver la TV. Aclaro que en mi pc de sobremesa , que es más actual, funcionan perfectamente este y todos los dispositivos 2.0 que tengo.
Que hago? todos los dispositivos que hay en el mercado son USB 2.0, y la verdad es que el portatil funciona perfectamente como para comprarme uno nuvo solo por esto!
Gracias!!!
TARJETAS PCMCIA > USB 2.0 NO ME FUNCIONAN!
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Es cuestion de encontrar el adaptador adecuado.
Podrias preguntar a Compaq, pues veo que en algunas descripciones indican equipar USB 2.0, no sea que tengan algun modulo para el mismo...
por ejemplo:
http://listados.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=11107825
ya nos contarás,
saludos
ms, 19-06-2007
Podrias preguntar a Compaq, pues veo que en algunas descripciones indican equipar USB 2.0, no sea que tengan algun modulo para el mismo...
por ejemplo:
ya nos contarás,
saludos
ms, 19-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 24 Jun 2007, 10:39, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Los presario 2100 los sacaron justo cuando se hizo el cambio a 2.0, y algun modelo saldria con esa novedad pero no el mio, que es exactamente el 2146EU. No entiendo como, en un ordenador tan "nuevo" no funcionan las pcmcia que estan destinadas a solucionar estos problemas...
No sera problema de Bios?
Alguien sabe de alguna tarjeta de estas que funcione bien?
Gracias!
No sera problema de Bios?
Alguien sabe de alguna tarjeta de estas que funcione bien?
Gracias!
- msc hotline sat
- Contactar:
Ahí queda la pregunta, pero insisto en que preguntes a Compaq, es lo propio...
saludos
ms, 24-06-2007
saludos
ms, 24-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online