el problema que tengo es que no puedo abrir algunas paginas como revisar correos de hotmail si puedo entrar a la pagina de hotmail pero no puedo ver los correos. aveces no puedo entrar a otras paginas.
cuando empieza abrir la ventana me aparece el siguiente mensaje
que internet no puede abrir el sitio me pone la direccion y mas abajo accion anulada aceptar cuando le doy clic en aceptar me muestra la ventana que no se puede mostrar la pagina.
pero si borro los archivos temporales de internet y selecciono la opcion eliminar todo el contenido sin conexion me deja abrir la pagina pero tengo que hacer esto cada vez que me aparece el mensaje de que no puede abrir el sitio.
ya probe el norton antivirus
ad-ware6
spybot
solo encontro el virus starpage el que cambia la pagina de inicio.
pienso que a lo mejor se deba a la configuracion del explorador.
tengo windows xp service pack 1
espero que me puedan ayudar
posible virus
Descarga este programa y lo pasas en modo seguro y desactiva antes restaurar sistema.
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp
si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo seguro.
Y no se si pasaste los programas que nos comentas de este mismo modo.
Saludos
maura63
· Cwshredder
Sitio 1 - Descargar Cwshredder
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones y seleccionamos modo seguro.
Y no se si pasaste los programas que nos comentas de este mismo modo.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
sigue sin funcionar
gracias por la respuesta pero no puedo solucionar el problema ya hice lo que dijiste y nada.
espero y me puedas dar otra solucion
espero y me puedas dar otra solucion
le pasastes el spybot y adaware en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema?
una vez terminado con estos dos le pasas el spywareblaster.
descargate tambien este otro el garbage sweeper te limpia el pc de cookies y porqueria que se acumula;
http://www.softonic.com/ie/33440
y en este link encontraras el spywareblaster.[color=red]no olvides actualizarlos todos[/color] tambien pasale tu antivirus de esa manera.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
cuando termines no olvides activar restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
una vez terminado con estos dos le pasas el spywareblaster.
descargate tambien este otro el garbage sweeper te limpia el pc de cookies y porqueria que se acumula;
y en este link encontraras el spywareblaster.
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro.
cuando termines no olvides activar restaurar sistema.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)