ayer 9/8/04 formatie la computadora, porque estaba dando errores... para evitar mas errores inclusive elimine y volvi a crear la particion primaria de msdos (fat32), luego le instale el smartdrive, y prosegui de manera normal la instalacion del windows xp profesional. Le desconecte el modem porque supongo q aun esta rondando el blaster por alli, solo prevencion... a lo que voy:
Luego de haber instalado todo a la perfeccion, instalo el antivirus mcafee, y luego procedo a instalar la tarjeta de video, como mi cd tiene un software del año pasado, decidi bajarmelo directamente de la pagina Nvidia.com en la seccion de softwarez, me paso algo curioso q nunca me habia sucedido, y el instalador me pide que desactive el antivirus para una correcta instalacion; lo desactivo aun estando dudoso y termino de instalar todos los drivers de la PC, resulta que luego comienzo a trabajar (diseño webs) y se comienza a guindar el explorador, cuando voy al administrador de tareas (ctrl alt supr) para finalizar el iexplorer, y veo que abre y se cierra rapidamente sin dejarme hacer absolutamente nada, luego voy a abrir el antivirus y me hace exactamente lo mismo.
Luego Al rato, me sale un mensaje, como los que salian del messenger haciendo publicidad para viajes, pero esta vez diciendome que mi computador esta afectado por un bug que tiene un apartado del messenger, me sale una lista de todos los sistemas operativos, diciendome que el XP es el unico que es afectado por el, y al final me dice que debo actualizar en la siguiente pagina
Ya he hecho de todo, pase el ad-aware 6.2, reinicie, corri el mcafee en modo seguro, corri con el norton, y aun me sigue sucediendo...
Gracias de antemano, y disculpen el testamento, pero como no he encontrado ninguna definicion del posible virus, queria ser lo mas preciso posible