mensaje de messenger services XP

Responder
Sircoko

mensaje de messenger services XP

Mensaje por Sircoko » 11 Ago 2004, 03:09

Hola, les escribo porque tengo un grave problema en mi pc.

ayer 9/8/04 formatie la computadora, porque estaba dando errores... para evitar mas errores inclusive elimine y volvi a crear la particion primaria de msdos (fat32), luego le instale el smartdrive, y prosegui de manera normal la instalacion del windows xp profesional. Le desconecte el modem porque supongo q aun esta rondando el blaster por alli, solo prevencion... a lo que voy:

Luego de haber instalado todo a la perfeccion, instalo el antivirus mcafee, y luego procedo a instalar la tarjeta de video, como mi cd tiene un software del año pasado, decidi bajarmelo directamente de la pagina Nvidia.com en la seccion de softwarez, me paso algo curioso q nunca me habia sucedido, y el instalador me pide que desactive el antivirus para una correcta instalacion; lo desactivo aun estando dudoso y termino de instalar todos los drivers de la PC, resulta que luego comienzo a trabajar (diseño webs) y se comienza a guindar el explorador, cuando voy al administrador de tareas (ctrl alt supr) para finalizar el iexplorer, y veo que abre y se cierra rapidamente sin dejarme hacer absolutamente nada, luego voy a abrir el antivirus y me hace exactamente lo mismo.

Luego Al rato, me sale un mensaje, como los que salian del messenger haciendo publicidad para viajes, pero esta vez diciendome que mi computador esta afectado por un bug que tiene un apartado del messenger, me sale una lista de todos los sistemas operativos, diciendome que el XP es el unico que es afectado por el, y al final me dice que debo actualizar en la siguiente pagina

http://www.updatenow.org

Ya he hecho de todo, pase el ad-aware 6.2, reinicie, corri el mcafee en modo seguro, corri con el norton, y aun me sigue sucediendo...

Gracias de antemano, y disculpen el testamento, pero como no he encontrado ninguna definicion del posible virus, queria ser lo mas preciso posible

caito

Mensaje por caito » 11 Ago 2004, 05:30

Dices que haz hecho todo pero lo has hecho con restaurar sistema deshabilitado ?

Actualizaste mediante windows update ?

Pasaste un antivirus on line ?

acá te dejo un link para que intentes otra vez limpiar tu pc :

Para evitar el Messenger :

Lo primero que haremos para lograr nuestro objetivo es impedir que Messenger se inicie automáticamente durante el arranque de la máquina. Para conseguirlo, arrancaremos Outlook Express y nos dirigiremos a Herramientas/Windows Messenger/Opciones…. Ahora, desactivaremos la casilla de verificación Ejecutar este programa al iniciarse Windows, ubicada en la pestaña Preferencias. Nuestro último objetivo es deshabilitar el inicio automático del cliente de mensajería instantánea cuando abramos Outlook Express. Para lograrlo nos dirigiremos a la opción Herramientas/Opciones… de esta aplicación y desmarcaremos la casilla Conectar automáticamente con Windows Messenger, alojada en la pestaña General.

cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 11 Ago 2004, 15:12

Creo que esto tiene más que ver con Messenger Services de Windows XP que del Mesenger tradicional, para desactivar PERMANENTEMENTE los servicios del Mensajero de windows, sigue los siguientes pasos:

EL "mensajero" son esos mensajes tan molestos que no nos dejan en paz y salen solos sin previo aviso, para desactivarlos escribe en ejecutar del menú inicio SERVICES.MSC y busca ahí en la parte derecha MENSAJERO dale doble click y le pones en TIPO DE INICIO la opción DESHABILITADO y ya no molestara mas, para detenerlo de una vez, escoge DETENER SERVICIO, es mas efectivo que el comando "net stop messenger".

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”