Hola, a ver si alguien podría ayudarme con un error que me ha empezado a salir y no me deja arrancar Windows XP Sp2...
No sé si se trata de un virus, he empezado a pasar el Panda y, de momento, no salía nada, y cuando va a arrancar el Windows, me sale el siguiente mensaje:
La instrucción 0x77c17e9f hace referencia a la memoria en 0x00000041. La memoria no se puede "read".
Después sale un mensaje, Aceptar para finalizar el programa ó Cancelar para depurar el programa, pero sea la opción que se elija, al final no te deja entrar en Windows, y si entro en modo Seguro a prueba de fallos, al final se apaga él solo con un tiempo estimado de unos 50 segundos, (hace referencia a un acceso remoto, AUTHORITY/SYSTEM, y el sistema se apagará).
He reinstalado el Windows (en modo reparar), y sigue saliendo el mismo mensaje (2 veces).
Por favor, si alguien conoce este error le agradecería muchísimo la ayuda.
Gracias, y a ver si hay suerte.
La memoria no se puede "read" (SOLUCIONADO)
He corregido el problema, y sólo se trataba de reinstalar el Windows, pero correctamente, lo había hecho mal en las 2 ocasiones anteriores.
Aunque si alguien me podría decir a qué corresponde el error 0x77c17e9f, que lo he estado buscando por un montón de foros y la mayor parte me salen direcciones de china...
Bueno, gracias por lo demás.
Aunque si alguien me podría decir a qué corresponde el error 0x77c17e9f, que lo he estado buscando por un montón de foros y la mayor parte me salen direcciones de china...
Bueno, gracias por lo demás.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay informacion al respecto en este link:
http://www.sur-la-toile.com/viewTopic_35556_4_Restauration-du-systeme,-autre-moye.html
Y como que indica que el Tema lo ha solucionado repararndo windows, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-06-2007
Y como que indica que el Tema lo ha solucionado repararndo windows, lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online