bueno compañeros mi problema es el siguiente:
estaba en internet se actualizo el nod 32 (antivirus) y me detetecto un virus y le dije que lo eliminara y me dijo que reiniciara para poder eliminaralo o algo asi no le preste mucha atencion, lo que paso es que se me reinicio cuando le di eliminar y cuando quiero abrir algun programa me sale error no se ha encontrado la aplicacion, eso me pasa con el msn, con el winamp y otros programas me sale abrir con como si no tuvieran formato , es extraño y lo mismo me sucede con el nod 32 y demas programas.y el icono del nod 32 en la parte derecha inferior se me desaparecio y otros iconos de esa misma parte tambien desaparecieron solo quedo el de la red local. ayudenme porfavor.
no me quieren abrir los programas (CERRADO)
-
Tienes otro post abierto, se cierra este en consecuencia.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Como indica Claudia34, existe un post paralelo a este en:
https://foros.zonavirus.com/no-me-quieren-abrir-los-programas-vt19345.html?highlight=
se cierra este en consecuencia
ms.
se cierra este en consecuencia
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online