Mi PC se enciende sola al conectarla a la corriente

Responder
Gouki1
Contactar:

Mi PC se enciende sola al conectarla a la corriente

Mensaje por Gouki1 » 22 Jun 2007, 06:06

Bueno, el problema que tengo es que instalé una tarjeta madre Biostar P4M80-M4 socket 478 y al momento de conectar el cable de corriente se enciende la fuente de poder, y el cooler del CPU, sin embargo las unidades de disco no reaccionan, mucho menos el disco duro, puesto que es nuevo, aún así, no me manda ningún mensjae en pantalla... Se supone que debería enviar un mensaje de error al momento del arranque, pero ni eso pasa. Ya revisé los pines de encendido, reset, HDD Led, y de acuerdo al manual, todo está conectado correctamente. Qué puedo intentar para poder solucionarlo? De antemano gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 06:18

Puede que las diferentes tensiones que debe dar la fuente de alimentacion no lleguen correctamente a la placa base o a los drives ?

Compruebelo y si es el caso, cambie la fuente.

Por otro lado, si las tensiones estan bien, pruebe este disco duro en otro PC, no sea que esté averiado ...

Podria darse el caso que si todo lo indicado estuviera bien, otros drives estuvieran cruzados y amorraran la fuente. Pruebe desconectar los demas y ver si asi el HDD gira.

Y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 22-06-2007

Gouki1
Contactar:

Mensaje por Gouki1 » 22 Jun 2007, 07:15

Pues, gracias por las recomendaciones, ya he intentado todo lo expuesto, he probado el HD en otra PC, de hecho con otra computadora le dí formato, de igual manera probé las tensiones de salida de la fuente (+-12V, +-5V), hasta cambié la fuente, y aún persiste el problema... Lo que no he intentado es probar el HD solo, es lo próximo que haré. Gracias por la sugerencia. Ya comentaré los resultados. :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 07:28

Pues pruebe este disco solo y si le sigue fallando, pruebe con otro disco duro, que igualk es problema de él :wink:

saludos

ms, 22-06-2007

Responder

Volver a “Foro Hardware”