Tengo un problema en un PC al que no le encuentro solución. A ver si alguien me puede dar algún tipo de pista porque ya me he vuelto loco. Y voy a intentar explicarme para no volveros locos a vosotros.
La máquina en cuestión es un portátil Fujitsu que trabaja tanto en la red del trabajo como en casa. En la red del trabajo no hay ningún tipo de problema. El problema viene en la red de casa y tiene que ver con las DNS. Me explico:
- Cuando el portátil va a casa, cambiamos los datos de la red a mano: ip, máscara, puerta y DNS. Me hace el cambio, me pone bien los datos. Pero... sigue apuntando al servidor DNS del trabajo...
Es decir, si yo hago este cambio y me voy a la consola de ms-dos, tecleo un nslookup y me dice que no ha podido conectar con el servidor DNS y la dirección que me muestra es la del servidor DNS del trabajo
- En el trabajo funciona todo de maravilla. De hecho, cambio las DNS en las propiedades de la conexión de red (por ejemplo pongo 4.4.4.4) y al XP le da igual. Meto un nslookup y me responde correctamente apuntándome al servidor DNS del trabajo...
Alguien sabe si estos datos se quedan en algún lugar concreto del registro?? Si pongo los datos en automático pasa lo mismo. En algún sitio se le ha quedado al sistemas, para siempre, que las DNS son las del trabajo.
Reparaciones de sistema operativo, restauraciones a puntos anteriores y demás no han dado ningún resultado. De momento no me vale formatear, ni cargar imagen, ni instalar de cero...
Un saludo