rundll error al cargar cmicnfg.cpl (SOLUCIONADO)

Cerrado
conchirrin

rundll error al cargar cmicnfg.cpl (SOLUCIONADO)

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 05:55

bueno esta noche no ha sido la mia , resulta que hice un windows update y como no habia actualizaciones de seguridad mire las de hardware y software total . que despues de instalar las que vi, (9 en total ) al reiniciar veo que ha cambiado mi configuracion, antes yo al encender el ordenador entraba directamente sin cuenta de usuario pero despues del reinicio me sale cuenta de usuario, otras cosas de las que vi fue que no tenia el icono de sonido , coji y ya un poco cansada me fui a agregar y quitar programas para ver si podia quitar las actualizaciones, total que solo quite una que era la del sonido creo, y claro mi ordenador se quedo sin sonido ,

Le instale dos drivers pero al reiniciarse me sale una ventana que pone lo siguiente

RUNDLL

error al cargar cmicnfg.cpl

no se puede encontrar el modulo especificado

De momento como es tarde no he comprobado si mi impresora funciona bien por que tambien habia una actualizacion, eso lo dejo para la mañana

He intentado restaurar sistema y no hay forma , me he ido un monton de dias atras y con ninguno se restaura.

Si puedes me dices que puedo hacer, sobre todo por el problema mas notable que es el del modulo ese .

gracias

PD espero que este sea el foro correspondiente

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 06:53

El CmiCnfg.CPL es un proceso de C-MEDIA Corporation para configurar la opcion de control de la tarjeta de sonido en el panel de control.

Reinstalando los drivers del CD de la placa de audio, o los de la placa base si lo lleva instalado, solucionarás el problema

Si no los tuvieras, es cuestion de saber la placa que tienes al respecto para buscarlos en Internet, pero si tienes el CD, como sería normal, pruebalo.

saludos

ms, 21-06-2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 11:51

Los drivers ya los instale , pero no se mi cd esta dañado por que a la mitad de la instalacion me sale la ventana diciendo que el programa no responde y se me reinicia el ordenador solo.

Entonces como puedo saber cual es mi placa, por que yo no tengo ni idea , y claro asi tampoco podre buscarlo en internet, si me puedes decir en que sitio se puede mirar esa informacion, Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 11:57

Sí, con el AIDA32 /EVEREST se puede saber

el hardware instalado.

Mira lo que te dice sobre placa de AUDIO, si bien ya sabemos que ha der ser de C-Media Corporation

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp

saludos

ms, 21-06-2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 12:16

Perdona mi ignorancia , pero ya me he descargado el everest y no tengo ni idea como funciona, le he dado donde pone ordenador y resumen , me sale una lista muy larga , donde le deberia dar?

sale en tarjeta de sonido Sis 7012 audio device

una cosa cuando estaba instalando los drivers donde se queda colgado el cd le faltan por instalar

Realtek Lan

alc patch

Sis agp

C Panel setup

Ac97 realtek

puede que me falle alguna cosa mas por no instalarse esos drivers o da la casualidad que todos sean del sonido ?

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 12:41

en everest ahora he dado a informe de hardware y en audio sale esto

audio de windows

Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo

midi-out.0 0001 0066 Sint. SW de tabla de ondas GS

mixer.0 FFFF FFFF Realtek AC97 Audio

wave-in.0 FFFF FFFF Realtek AC97 Audio

wave-out.0 FFFF FFFF Realtek AC97 Audio

Audio PCI/PnP

Descripción del dispositivo Tipo

SiS 7012 Audio Device PCI

Dispositivos de sonido, vídeo y juegos / Realtek AC'97 Audio ]

Propiedades del dispositivo :

Descripción del controlador Realtek AC'97 Audio

Fecha del controlador 09/01/2004

Versión del controlador 5.10.0.5440

Proveedor del controlador Realtek Semiconductor Corp.

Archivo INF oem3.inf

Identificación del material PCI\VEN_1039&DEV_7012&SUBSYS_A0021458&REV_A0

no se si sera algo de esto.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 13:01

Efectivamente, mientras miraba de buscvar links de Realtek para ofrecerte, veo que ya has ido por buen camno.

Al respecto he encontrado este link:

http://www.soundcard-drivers.com/companies/891.htm

Mira si la tuya esta entre ellas

saludos

ms, 21-06-2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 14:23

como que de ingles no tengo ni idea , me voy pasando de unas paginas a otras sin resultado.

No se si el modulo ese es muy importante, pero lo que no entiendo es porque ya tengo sonido en el ordenador. ademas en el administrador de dispositivos no me sale ningun triangulito con el interrogante correspondiente , y el que no pueda restaurar el sistema tampoco lo entiendo, estoy al borde de un ataque de nervios , y todo por manazas .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 14:36

A eso se le llama experiencia ...

Tu "ves fen" :lol:

saludos

ms, 21.06.2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 21 Jun 2007, 17:16

En esa pagina que me pusistes le sigo dando me mandan luego a la pagina de driverguide.com alli ya me he registrado me ha escaneado el ordenador pero cuando le doy a descargar los drivers me sale en ingles que todavia no he terminado el registro (lo se por que he tenido que ir traduciendo del ingles al español) y yo ya le he dado a el link que me han mandado en mi email.

Alguna otra solucion , perdona por las molestias .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2007, 20:08

Te posteo links de paginas en castellano que hablan del error en cuestion y de la descarga de dicho fichero

http://www.google.es/search?hl=es&q=cmicnfg.cpl+download&btnG=Buscar&meta=lr%3Dlang_es

No es mi especialidad, espero que te sirva

saludos

ms, 21-06-2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 22 Jun 2007, 10:48

msc gracias por el interes, alguna de esas paginas ya las habia visto yo y solo dicen del problema pero no de solucion ,

He descubierto que la manazas no fui yo , resulta que he ido otra vez a windows update y he instalado otra vez la actualizacion C-media ac97 audio device total que al reiniciar el pc otra vez no tengo sonido , entonces he pensado una cosa , y como tu sabes mas de ordenadores que yo dime que te parece,

al reiniciar no me ha salido el mensaje ese del modulo cmincnfg.cpl , entonces le he dado a buscar y lo tengo localizado en system, podria yo hacer copia del archivo y instalar los drivers (el cd esta dañado pero consigo tener sonido ) y luego como tendre una copia del archivo ponerla en la carpeta del system.

otra solucion que tengo es mandarles mi queja al soporte de windows update.

Dime que te parece.

Gracias y perdona por la pesadez, que ya se que "milagros a lourdes".

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 10:56

Pues que espabilada se nos ha vuelto la conchirrina! :wink:

O sea que el windowsupdate te borra la DLL, bueno, esto pasa en las mejores familias...

Y enviar una queja es util en el aspecto de que mejoren , pero no para buscarles las cosquillas, pues con la Iglesia hemos topado, y nunca mejor dicho ya que hablas de milagros :lol:

Pues lo celebramos, y ya con sonido y todo, te dejamos que puedas oir a los Rolling Stones si no tuviste ocasion de ir ayer al Palau Sant Jordi

Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

vuelve cuando quieras :roll:

saludos

ms, 22-06-2007

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 22 Jun 2007, 19:57

Bueno pues lo he conseguido , tengo sonido y ya no me sale al reiniciar lo del modulo cmicnfg.cpl , hice la copia del archivo luego desinstale el c-media ac97 audio device que me habia actualizado y le meti luego mis drivers bueno los que me deja instalar el cd por que como se reinicia solo sin terminar la instalacion despues del reinicio me salio otra vez el mensajito me fui donde habia guardado la copia del archivo en cuestion y la coloque en system al reiniciar ya no salio mas . gracias :lol:

No te digo que cierres el tema por que ya lo habias cerrado ,perdon

PD los Rolling Stones como que no se puede ir a verlos tengo a dos enanos en casa . :cry: jeje

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2007, 20:29

Estaba para cerrar pero no lo habia cerrado, cuando has podido postear, claro.

Esperaba tus comentarios finales, y visto que tambien lo das por solucionado, ya lo cierro, hasta otra conchirrin!

saludos

ms, 22-06-2007

PD y qué hariamos sin enanos... !

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”