ayuda tarda en cerrar sesion
ayuda tarda en cerrar sesion
bueno hace tiempo entro un virus en mi computador no se cual es exactamente lo que paso es que se volvió lento mi computador, ah pero antes habia instalado linux y tenia windows y linux al mismo tiempo poco a poco cuando yo ponia en windows apagar tardaba mucho en aparecer las opciones que me dan de apagar, cerrar sesion, reiniciar, y tardaba muchisimo , pense que era por el linux después ya mi computador no quería arrancar para nada siempre me decia un error de que no encontraba algo del hardware asi que después instalé de nuevo windows y formatee todo mi particion c y pensé que con eso ya se terminaría el problema, pero continua tardando mucho cuando quiero apagarlo me ayudarina por favor
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que tengas alguna aplicacion corrupta en uso, sin necesidad de ser virus, y que al no poderla cerrar, tenga problemas al cerrar...
Podrias mirar en el Administrador de Tareas las aplicaciones que iene en marcha, que no sean del sistema, e ir deteniendolas una a una, y tras ello ver si se puede apagar normal, y asi descubrir cual es la causante, pero ademas, prueba estas dos utilidades, ELISTARA y ELITRIIP, aparte de que supongo tendrás un antivirus actualizado residente y habras instalado todos los parches con un windowsupdate, claro.
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-06-2007
Podrias mirar en el Administrador de Tareas las aplicaciones que iene en marcha, que no sean del sistema, e ir deteniendolas una a una, y tras ello ver si se puede apagar normal, y asi descubrir cual es la causante, pero ademas, prueba estas dos utilidades, ELISTARA y ELITRIIP, aparte de que supongo tendrás un antivirus actualizado residente y habras instalado todos los parches con un windowsupdate, claro.
ELITRIIP:
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 23-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online