Saludos, bueno mi post es acerca de lo que pasa cuando instalas el Spyware Doctor (shareware) y es obvio que solo detecta pero no limpia a menos que tengas la version registrada, bueno luego d desisntalarlo, cada vez que inicio el Internet Explorer la primera pagina que me aparece es que tengo un virus y que tengo que intalar unos programas, pese a que ningun antivirus me detecta nada, la bentita pagina qu aparece al iniciar el explorer me saca de quicio, como hacer para evitar esta pagina que dejo al desintalar el Spyware Doctor?.
Gracias.
Acerca del Spyware Doctor
-
-
Ah, para aquellos que se preguntan ¿por que no cambia en propiedades de Internet la pagina de inicio?, bueno nos es asi de facil, porque cuando revise la pagian de inicio en herramientas esta sigue siendo la por defecto o aquella que puse (mail.yahoo.com) pero esta pagina que indica que mi maquina corre riesgos o que esta infectada con un virus sigue apareciendo al momento de iniciar el explorer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba el ELISTARA y acepta en eliminar la pagina de inicio
saludos
ms, 23-06-2007
[quote]ELISTARA:http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 23-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online