Pero ahora es por demás. Tengo desde hace tiempo un problema con el proceso iexplore.exe. Al poner en marcha el ordenador se me inicia solo y me sale una ventana llamada masterfoo de publicidad. He leido todas o casi todas las soluciones que han dado a problemas con ese proceso, pero no he sido capaz de eliminarlo. Me bajé el elistara y siguiendo los pasos de otro post tampoco.
También tengo desde hará el mismo tiempo el wuauclt.exe. Se me inicia solo.
Otro proceso que me mosquea y que he leido que es malo es el spoolsv.exe. Dicen que es la cola de impresión, pero teniendo en cuenta que no tengo ninguna impresora instalada me extraña... Y creo que me entró este y algun proceso maligno más cuando acepté un archivo de un amigo de toda la vida del msn, hace poco tiempo.
Le he pasado al ad-aware 6.0, el Spybot S&D (me localiza 2 o 3 robots, pero siguen los mismos procesos iniciandose), avgas( este me detectó algo pero ninguna de estas cosas), el elistara, y algun programita mas. Aparte tengo el Kaspersky actualizado y le hice un análisis completo y no me ha eliminado nada tampoco.
A ver si pueden hacer algo por mi.... Si no como último recurso formatearía, pero si se puede evitar....
Saludos Doohan05.
P.D. A la espera de vuestras directrices

P.P.D. Edito para decir que el spoolsv.exe cuando finalizo tarea al poco tiempo se vuelve a iniciar. Se me había olvidado comentarlo.