Pantalla Laptop se apaga sola (TERMINADO)
Pantalla Laptop se apaga sola (TERMINADO)
Hola, tengo en uso una Laptop IBM T 21 2647, la conseguí de segunda mano, sin batería, y ha comenzado a fallar, como dice el título del mensaje la pantalla se me apaga en cualquier momento, y quisiera saber si habrá algo que se pueda hacer o debo de buscar algún servicio de reparación, cuando menos quisiera recibir alguna orientación de las posibles causas.Muy amables por su atención, Jenny.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebe de arrancarlo en modo seguro y diganos si asi se apaga tambien:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Si asi no se apaga, pudiera ser alguna aplicacion, virus o no, que la desconectara, como un salvapantallas, que espero habrá ya mirado que no sea esto en Inicio -> Panel de Control -> Pantalla
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 14-06-2007
Si asi no se apaga, pudiera ser alguna aplicacion, virus o no, que la desconectara, como un salvapantallas, que espero habrá ya mirado que no sea esto en Inicio -> Panel de Control -> Pantalla
Informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 14-06-2007
Última edición por msc hotline sat el 29 Jun 2007, 09:51, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pantalla Laptop se apaga sóla
Hola, revise propiedades de pantalla, y encontré que decía: "apagar en 20 minutos", por probar algo puse:" apagar nunca", Y aparentemente estaba bien, pero al usar el reproductor de windows media,(Para escuchar música),se me volvió a apagar la pantalla, estuve usándola por cerca de dos horas, (ya que en otras oportunidades se me ha apagado en menos de una hora),y al volver a encenderla en el reproductor me salía un mensaje que el archivo estaba dañado o que la falla era por algo de la tarjeta de sonido,también probé en modo seguro, pero sólo estuve una media hora y luego cambié a modo normal, por lo que no pude ver si así también se apagaba, bueno ahora estoy más confundida no sé exactamente cuando se me va a apagar, que puedo hacer?, gracias por su atención.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dentro de las cosas que pueden ser, cabe una temperatura excesiva de la CPU, testeela como indicamos al final de
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
y nos la postea, que con este calor, si no se refrigera bien, puede sobrecalentarse el procesador...
saludos
ms, 16-06-2007
Porque he mirado la temperatura de su region y parece que estos dias están en maximas de 27-28 ºC, aunque estén en "invierno":wink:
y nos la postea, que con este calor, si no se refrigera bien, puede sobrecalentarse el procesador...
saludos
ms, 16-06-2007
Porque he mirado la temperatura de su region y parece que estos dias están en maximas de 27-28 ºC, aunque estén en "invierno"

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, descargue el "Everest", y busque el "sensor", me dio dos valores: 18 y 38 grados, aunque la laptop tiene también un medidor de temperatura y allí tengo dos valores también: HDD al cabo de 1 hora 39 grados, y un valor de temperatura ( Sin ninguna especificación) de 49 grados,bueno no sé si estos valores serán normales o excesivos, aquí en Lima estamos en Otoño, y las temperaturas ambientales no son mayores a los 20 grados ( Con mínimas de 12 a 14 grados). En espera de su opinión y alguna sugerencia más me despido, Jenny.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pensaba que estaban mas "calientes", pues miré en el Google e indicaba maximas de 27-28 ºC, justamente para Lima, pero mejor mas fresquitos.
Realmente la temperatura que nos importa es la de la CPU (procesador) y parece que no la detecta con el AIDA /EVEREST, quizas sea la "y un valor de temperatura ( Sin ninguna especificación) de 49 grados" en cuyo caso es correcta, hasta 55º C no se puede considerar excesiva.
Si es asi, conviene nos diga lo que le preguntabamos inicialmente, si arrancando en modo seguro tambien le pasa, para considerar si es cuestion de las aplicaciones que carga o en cambio le pasa siempre, y pudiera ser anomalia de hardware en cualquier parte o sistema base.
Y si le pasa incluso en modo seguro, tratandose de un LAPTOP de dificil acceso a sus componentes, seria recomendable hacerlo revisar en un servicio tecnico.
saludos
ms, 18-06-2007
Realmente la temperatura que nos importa es la de la CPU (procesador) y parece que no la detecta con el AIDA /EVEREST, quizas sea la "y un valor de temperatura ( Sin ninguna especificación) de 49 grados" en cuyo caso es correcta, hasta 55º C no se puede considerar excesiva.
Si es asi, conviene nos diga lo que le preguntabamos inicialmente, si arrancando en modo seguro tambien le pasa, para considerar si es cuestion de las aplicaciones que carga o en cambio le pasa siempre, y pudiera ser anomalia de hardware en cualquier parte o sistema base.
Y si le pasa incluso en modo seguro, tratandose de un LAPTOP de dificil acceso a sus componentes, seria recomendable hacerlo revisar en un servicio tecnico.
saludos
ms, 18-06-2007

Hola, bueno la he probado en modo seguro y lamentablemente también se apaga, por lo que supongo que deberé buscar algún servicio de reparación, de todas maneras muy agradecida por su atención.
- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces es de sistema o de hardware.
Puede probar REPARANDO el sistema:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 22-06-2007
Puede probar REPARANDO el sistema:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 22-06-2007

Hola, revisando la Laptop, veo que no está dividida, es decir todo esta en un sólo disco, por lo que pregunto: ¿debo hacer la partición primero, antes de proceder a reparar?, o es mejor reparar como esta actualmente, saludos y gracias por contestar.
- msc hotline sat
- Contactar:
NO TOQUE LAS PARTICIONES !, Simplemente REPARE la que utiliza para arranque del sistema
y finalice con un windowsupdate, pues tosos los ficheros de sistema habran sido sobreescritos y estaran originales, y se les debe parchear
saludos
ms, 24-06-2007
y finalice con un windowsupdate, pues tosos los ficheros de sistema habran sido sobreescritos y estaran originales, y se les debe parchear
saludos
ms, 24-06-2007

Hola, he intentado hacer la reparación de la Laptop, pero no lo he conseguido, la dificultad estriba en que al entrar a la Bios, no veo por donde es que debo comenzar, por lo que agradecería me indicaran los pasos a seguir, ya que me resulta un tanto incomprensible ésta máquina (He buscado en páginas de IBM, alguna ayuda, pero la información es tan basta que no sé por donde comenzar), muy agradecida por su ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que no debe entrar en la BIOS !!!
Simplememnte arrancar con el CD de instalacion y proceder como si quisiera Instalar, y una vez detectadas las particiones (que es donde debe escoger la de sistema), seleccionar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
OTra cosa es que quiera entrar en el SETUP del BIOS para ver la temperatura de la CPU, eso sí, si la encuentra nos la postea, gracias
saludos
ms, 29-06-2007
Simplememnte arrancar con el CD de instalacion y proceder como si quisiera Instalar, y una vez detectadas las particiones (que es donde debe escoger la de sistema), seleccionar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
OTra cosa es que quiera entrar en el SETUP del BIOS para ver la temperatura de la CPU, eso sí, si la encuentra nos la postea, gracias
saludos
ms, 29-06-2007

Hola. bueno intente hacer la reparación y lamentablemente se me apaga la pantalla antes de poder terminar, y peor aún, ahora ya no enciende nada, por lo que creo que mejor voy a tener que buscar algún servicio técnico, por lo tanto doy por cerrado el tema,muy amables por su ayuda, gracias y hasta otra oportunidad.
- msc hotline sat
- Contactar:
Solo añadir que si arrancando con el cd de instalacion para REPARAR, le pasó igualmente, ya puede descartar el software y centrar la atencion en el hardware, ya que al arrancar de CD no intervenia el soft del disco duro.
Así que lo que ha pensado es lo procedente, llevarlo al servicio tecnico de la marca, y digales lo que ha comprobado (lo de que arrancando con CD le psas igual) pues les erá de gran ayuda para centrar el problema en el hard.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-07-2007
Así que lo que ha pensado es lo procedente, llevarlo al servicio tecnico de la marca, y digales lo que ha comprobado (lo de que arrancando con CD le psas igual) pues les erá de gran ayuda para centrar el problema en el hard.
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-07-2007